Xbox | Noticias | 21 JUN 2016

El modo Batalla llega a Minecraft: Console Edition mediante una actualización gratuita

En este nuevo modo el último jugador de Minecraft que siga en pie será el ganador de la batalla.
Minecraft Battle Mode Principal

El equipo de Xbox anuncia que el “Modo Batalla”, una actualización gratuita en la que el último jugador de Minecraft que siga en pie será el ganador de la batalla, llega a “Minecraft: Console Edition”.

Este nuevo contenido llega tras la presentación en el E3 el pasado lunes del juego cruzado entre las plataformas Android, iOS, Samsung VR y Windows 10 y la posibilidad de los usuarios de Minecraft en Windows 10 y móvil de crear mundos multijugador propios que compartir con sus amigos gracias a  Minecraft Realms.

“Modo Batalla” es la primera actualización de una serie de minijuegos diseñada específicamente para consola en la que los jugadores pelean por los recursos mientras consiguen armas, rechazan ataques de los enemigos y aguantan el hambre para sobrevivir lo máximo posible.

Esta actualización llega con tres arenas gratuitas, pero se lanzarán más mapas próximamente, que tendrán un coste de 2,99 € cada uno.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información