Xbox | Noticias | 17 MAY 2016

El Pack de expansión NASCAR ya está disponible en Forza Motorsport 6

Tags: Xbox One
Disfruta de más diez horas de juego con el nuevo modo carrera NASCAR World Tour al volante de 24 modelos NASCAR de la temporada 2016.
Forza Motorsport 6 Nascar Principal

Microsoft se alegra de anunciar que el Pack de expansión “NASCAR” ya está disponible en Forza Motorsport 6 por 20€ PVPR*. Disfruta de más diez horas de juego con el nuevo modo carrera NASCAR World Tour al volante de 24 modelos NASCAR de la temporada 2016, incluyendo los de los equipos Joe Gibbs Racing, Chip Ganassi Racing, Stewart-Haas Racing, Hendrick Motorsports y Team Penske.

Además de estas novedades, el Pack de expansión “NASCAR” también incluye el circuito Homestead-Miami Speedway, coches rivales, Ligas y Hoppers multijugador inspirados en NASCAR y nuevas características, como el modo Quick Stop y las rolling starts. “Este pack de expansión es la prueba definitiva de la pasión y la potencia de “Forza Motorsport” y NASCAR”, ha explicado Dan Greenawalt, Creative Director en Turn 10 Studios. “Con él, la lista de vehículos disponibles para ser coleccionados, personalizados y conducidos en “Forza Motorsport 6” supera los 600”.

*Precio de venta al público recomendado. El precio final puede variar.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información