Xbox | Noticias | 31 AGO 2016

El Warthog de Halo estará en Forza Horizon 3

Tags: PC Xbox One
También se desvelan los requisitos del juego en su versión para Windows 10.
Forza Horizon 3 Warthog 2

Forza Horizon 3” llegará a España el próximo 27 de septiembre (cuatro días antes, el 23, para quienes compraron la Ultimate Edition) y hoy el juego ha cruzado su última meta antes del lanzamiento: “Forza Horizon 3” ya está finalizado.

Con el juego listo para empezar a grabarse en disco y preparar su lanzamiento en las plataformas digitales, se ha aprovechado la ocasión para compartir algunos nuevos detalles del juego como las especificaciones necesarias de Windows 10, la lista completa de logros en Xbox Live y un coche sorpresa que será la guinda para el plantel de “Forza Horizon 3”.

En las últimas seis semanas hemos anunciando los coches que estarán en “Forza Horizon 3” más de 350 modelos de todo tipo. Si los buggies, los coches de tres ruedas o un Ford recubierto de madera os parecían atípicos, se ha anunciado la inclusión de un coche que los fans de Forza y Halo llevan pidiendo desde hace mucho tiempo. Por primera vez en la historia de Forza, se podrá jugar con el vehículo más famoso del universo Halo: el Warthog.

El M12S Warthog CST estará disponible desde el día de lanzamiento en “Forza Horizon 3” y llegará a los usuarios en forma de contenido descargable a todos aquellos que hayan jugado o bien a “Halo 5: Guardians” o “Halo: The Master Chief Collection” en Xbox One. 

Los jugadores que cumplan este requisito recibirán un mensaje a través de Xbox Live con un código para canjearlo en la tienda por este vehículo. Para que nadie se quede sin él, los códigos se empezarán a distribuir a partir de la semana que viene. Quienes no hayan jugado a ninguno de estos dos títulos de Halo, tendrán oportunidad de hacerse con el Warthog a través de un evento #Forzathon que comenzará el tres de octubre en “Forza Horizon 3”

“Forza Horizon 3” contará con muchas novedades desde los nuevos modos de campaña cooperativa hasta cuatro jugadores, la capacidad de jugar con usuarios de Xbox One y Windows 10 en la misma partida, la vuelta de la casa de subastas y las tiendas pasando por los nuevos eventos (también podrás crear los tuyos usando el modo Horizon Blueprint. Además en ForzaMotorsport.net se han desvelado la lista de logros para desbloquear en Xbox Live.

Para acabar, sabemos que un montón de jugadores se están preparando para disfrutar de “Forza Horizon 3” en Windows 10, y ya se han anunciado los requisitos recomendados. Como no podía ser de otra manera “Forza Horizon 3” requerirá DirectX 12 y Windows 10, en la siguiente imagen tenéis la los requisitos recomendandos completos.

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información