Xbox | Noticias | 12 SEP 2016

Experimenta los albores de la Guerra Total primero en Xbox One S con los bundles de Battlefield 1

Tags: Xbox One
Estarán disponibles a partir del próximo 13 de Octubre.
Xbox One Principal

Microsoft tiene el placer de anunciar la forma definitiva para que los jugadores puedan experimentar la Guerra Total con los nuevos bundles de Xbox One S y Battlefield 1. Con estos packs, los jugadores pueden unirse a un mundo por descubrir y un combate épico gracias a los combates multijugadores de hasta 64 jugadores en Xbox Live.

Battlefield 1 fue oficialmente anunciado el pasado mes de Mayo sorprendiendo a los fans de todo el mundo con una ambientación basada en la Primera Guerra Mundial. Enfrentarte a un tanque enemigo a lomos de un caballo o vaciar todo tu cargador sobre la posición enemiga mientras controlas al Centinela con su armadura pesada, son sólo algunas de las posibilidades que ofrece el título.

En Xbox podrás jugar a más de 100 títulos exclusivos y en Xbox One S podrás disfrutar de novedades técnicas como el streaming de vídeo en 4K y el soporte HDR en juegos y vídeos además de ser la única consola del mercado con reproductor Blu-ray 4K UHD. Los mejores juegos del año, los títulos retrocompatibles de Xbox 360 y la mejor red para jugar online hacen que la Xbox One S sea la plataforma de juego y entretenimiento en 4K. Hechas las presentaciones, demos paso a los bundles que os enseñamos hoy:

Xbox One S Battlefield 1 Bundle (500GB)

A partir de hoy, los usuarios podrán reservar el bundle de Xbox One S y Battlefield 1 en su versión de 500GB por 299 euros. A la venta el 13 de Octubre, esta versión incluirá un código de descarga que dará acceso a la versión completa de Battlefield 1 y un mes gratis de EA Access. Un pequeño recordatorio: el precio indicado es la cantidad a la que se pondrá a la venta, en otros países la cifra puede variar según mercado.

Xbox One S Battlefield 1 Bundle Edición Especial (1TB)

Para quienes busquen la experiencia más completa, solo en Xbox, los fans podrán reservar la edición especial del bundle de Xbox One S con Battlefield 1 en su versión de 1TB con un acabado verde militar, soporte vertical y una copia digital para descargar la versión completa de Battlefield 1 Edición Early Enlister Deluxe y los siguientes packs: Hellfighter, Bajón Rojo, Lawrence de Arabia, un nuevo aspecto visual para los Colosos, cinco Battlepacks y un mes de EA Access por 349 euros. En España se pondrá a la venta el 13 de Octubre.

Con todos los bundles de Battlefield 1 se incluye un mes gratuito de EA Access: un servicio que permite jugar a los títulos de EA con un tiempo limitado antes de que se pongan a la venta además de acceder a The Vault, una colección de juegos que no para de crecer y que permite disfrutar de los mejores juegos de Xbox One.

Puedes hacerte con los nuevos bundles de Battlefield 1 en la Microsoft Store y en las tiendas especializadas en videojuegos habituales.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información