Xbox | Noticias | 15 NOV 2016

Furi llega a Xbox One el 2 de diciembre

Tags: PC Xbox One PS4
El juego de combates épicos contra jefes de The Game Bakers llega como una furia a todos los jugadores de Xbox
Furi Xbox One

Los desarrolladores independientes The Game Bakers han anunciado hoy que su galardonado juego de combates contra jefes Furi saldrá en Xbox One el 2 de diciembre. Los jugadores de Xbox deberán prepararse para rajar, disparar, bloquear y esquivar como nunca antes en frenéticos asaltos contra jefes.

 Tras su lanzamiento tan aclamado por la crítica en PC a través de Steam y PlayStation 4 anteriormente este año, y tras lograr una impresionante calificación del 93% entre los usuarios de Steam, The Game Bakers están deseando llevar el frenético juego de combates y acción Furi a los usuarios de Xbox de todo el mundo. El juego estará disponible para reservarlo a partir del 21 de noviembre.

“Estamos encantados de traer Furi a Xbox One, sobre todo esta versión que ha sido pulida ampliamente e incluye un nuevo combate contra jefe completo. Este combate obligará a los jugadores a dominar todas las habilidades adquiridas durante el juego. Es una verdadera prueba de concentración”, ha afirmado Emeric Thoa, director creativo del juego.

Descrito como “supremamente elegante”, “hito dentro del género” e “intensamente atrayente” por la prensa especializada, y alabado por su mezcla de lucha con espadas y disparos con dos joysticks, Furi es un juego desafiante compuesto al completo por batallas contra diversos jefes en una misión misteriosa por conseguir la libertad.

Inspirado en juegos japoneses como No More Heroes, Metal Gear Solid y Godhand, Furi captura el momento combinado del miedo, la pasión y la adrenalina que se siente al luchar. Cada uno de los oponentes ha sido diseñado por el creador de Afro Samurai, Takashi Okazaki. De forma frenética y siempre acompañados por la energética y galardonada banda sonora de Furi, cada jefe presenta sus propias amenazas y habilidades y ha sido diseñado para mantener alerta a los jugadores en cada batalla.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información