Xbox | Noticias | 07 FEB 2017

Gears of War 4 celebra San Valentín con un Cupido armado con arco explosivo y nuevos mapas

Tags: Xbox One
El 10 de febrero será el comienzo de un evento en el que se celebrará el día de los enamorados.
Gears of War 4

Las rosas son rojas, las violetas son azules, y el arco explosivo es tu mejor amigo. La actualización de febrero para Gears of War 4 está disponible desde hoy y tendrá como protagonista un evento de San Valentín que durará una semana. Además, el juego se 

actualizará con nuevos packs de contenido, dos nuevos mapas y varias mejoras en el juego. Hecha la presentación, vamos a ver en detalle qué hay de nuevo en esta actualización.

Evento de San Valentín

Gears siempre ha abrazado las festividades y San Valentín no iba a ser una excepción. El 10 de febrero será el comienzo de un evento en el que se celebrará el día de los enamorados hasta el día 17. Con nuevos packs de contenido, recompensas diarias con temática de San Valentín, un personaje adicional y el retorno del modo de Arco Explosivo… con un giro inesperado con motivo de esta festividad.

Mapas nuevos

ImpactDark

Después de lanzar Gears of War 4, el equipo de diseño del modo multijugador estuvo trabajando en nuevo contenido y se preguntaron ¿cómo podemos hacer que todos estos mapas se jueguen de una manera diferente? De estas conversaciones nació una nueva forma de diseñar y se creó “ImpactDark”, una versión diferente que reinventa el ambiente y la dinámica de combate del “Impact” original.

La ambientación nocturna de Impact no se basa en traer un modo noche a secas. Por primera vez en los modos Versus de Gears of War, la visibilidad está reducida de manera permanente por el humo que hay en el campo de batalla, obligando a los jugadores a combates más cercanos y disparar menos desde la distancia. La distribución de armas especiales también ha cambiado, alterando así el flujo del mapa. Los rifles de francotirador han sido sustituidos por Boltoks, los Dropshots por Torque o EMBAS y donde estaba el Boomer Incendiario ahora habrá un Overkill.

El resultado final es una nueva versión de Impact que se juega de manera completamente diferente a como se hacía en el original. La combinación de armas de corto alcance y visibilidad reducida cambia el ritmo de juego para traernos partidas más intensas de Impact donde los jugadores tendrán que arriesgar más para hacerse con la victoria.

War Machine

Un mapa clásico y muy demandado por los fans más veteranos de Gears of War. Estamos hablando, como no, de War Machine. Este mapa vuelve con un giro drástico. De aquella estación de tren abandonada, ahora pasamos a un asentamiento de la GGO impoluto y un aspecto grandioso. Comparado con el original, hay señales de vida por todos los lados: desde DeeBees haciendo su ronda de seguridad a un tren situado al fondo de la plataforma listo para salir a su destino.

A pesar de su nuevo aspecto, el equipo de Gears está convencido de que la gente amará este mapa: los espacios abiertos para las luchas de francotiradores siguen ahí, las luchas intensas con el Arco Explosivo alrededor del pilar y, por supuesto, el dominio de la torreta para controlar el ritmo de la partida y someter a nuestros enemigos.

Los dos mapas estarán disponibles a partir de hoy en la lista de Desarrolladores, a la cual se puede acceder si tienes el pase de temporada del juego. En ambos mapas se podrá jugar en TDM, Guardián y Rey de la Colina con dos incentivos para celebrar su estreno: Experiencia Doble y un 20% adicional de créditos gratis.

Mejoras en Guardián

Hablando de este modo de juego, tenemos varias sorpresas en la tienda para los fans de este modo de juego. En base al feedback que hemos recibido por parte de los fans, hemos cambiado el sistema de spawn actual por algo que hemos querido bautizar como Leader Spawns. Ahora podrás reaparecer en una localización cercada a tu líder, añadiendo así un nuevo giro táctico. Los líderes ahora tendrán que elegir bien dónde se colocan para que cuando reaparezcan sus compañeros no sean carne de cañón para sus rivales.

Esta nueva actualización para Guardían se adapta a la perfección para mapas de poca visibilidad como ImpactDark. Podéis probar esta novedad en la lista de Desarrolladores. Recuerda que todo feedback que nos deis sobre estos cambios en los modos de juego, harán que el juego crezca y avance para el beneficio de todos.

Mirando al futuro

El pasado mes de noviembre, anunciamos que estábamos trabajando en una nueva función en base al feedback que habíamos recibido por parte de los usuarios: un sistema de juego en el lobby para listas de Core y Competitivo para mejorar la experiencia de Gears of War en partidas de alto nivel. Hoy tenemos el placer de compartir con vosotros que esta actualización llegará en la actualización de marzo. Dentro de poco daremos más detalles sobre este contenido.

Siguiendo los pasos de Dizzy, el equipo de Gears está trabajando duro para traer más personajes históricos actualizando su doblaje y mejorando la fidelidad de los personajes para que encajen en Gears 4. Empezando el mes que viene, iremos desvelando nuevos personajes que podréis usar en vuestras partidas para destrozar Locust y darles más variedad a vuestras partidas competitivas.

Aprovechamos también para daros algunas pinceladas de lo que está por llega este verano:

  • Nuevo modo de dificultad “Inconcebible” para Campaña y Horda.
  • Modo “IronMan” para Campaña y Horda.
  • Habilidades de nivel 6 para todas las clases.
  • Más habilidades para las clases actuales.
  • Nuevos logros

Si quieres conocer al detalle todas las novedades que incluye esta actualización, puedes visitar los foros de Gears of War

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información