Xbox | Noticias | 03 NOV 2016

Gears of War 4 ya cuenta con doblaje en español

Tags: Xbox One
Se puede descargar por medio de una nueva actualización gratuita en la que también se añaden otras mejoras al juego.
Gears of War 4

Desde el 1 de noviembre está disponible la primera gran actualización de Gears of War 4 en la que se añaden importantes novedades. Más exactamente en esta batería de revisiones además de corregir varios detalles en la experiencia multijugador, introducir dos mapas clásicos y añadir contenido relacionado con el acuerdo que tiene Xbox con el grupo de hip hop Run the Jewels, los usuarios pueden disfrutar de la experiencia Gears of War 4 en español con un doblaje de primera línea.

El compromiso por traer voces de calidad y carismáticas empieza por mantener a Javier Gámir como Marcus Fenix, ahora algo más envejecido pero con las mismas ganas de coger el Lancer para luchar con las nuevas amenazas que hemos visto en Gears 4.

El nuevo trío de protagonistas en la franquicia Gears se compondrá de las siguientes voces:

·         Cholo Moratalla (Michael Scofield en Prison Break, Renly Baratheon en Juego de Tronos) pone voz a JD Fenix, hijo del legendario Marcus y líder de este nuevo trío de protagonistas.

·         Eduardo del Hoyo (Jason Teague en Smallville, Dwight en The Walking Dead) pone la voz a Del Walker, personaje que además de aportar la nota cómica a las conversaciones tiene una gran habilidad con las armas.

·         Olga Velasco (Sarah Breaker en Alan Wake, Alicia en Batman Arkham: Origins) pone la voz a Kait Díaz, hija de Reyna Díaz, superviviente de la Guerra Civil Locust y dispuesta a luchar lo que haga falta para conseguir lo que se propone.

Estas son algunas de las voces principales que los jugadores encontrarán cuando jueguen a Gears of War 4 doblado al español. Si no habéis tenido oportunidad de probarlo todavía, aquí tenéis los primeros minutos del juego en español.

Hay que aclarar que hablamos de doblaje español para España, ya que el juego contaba con doblaje en español latino en su lanzamiento.

El parche al español ya está disponible tanto en la versión de Xbox One como en Windows 10 en forma de actualización gratuita.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información