Xbox | Noticias | 09 FEB 2017

Grand Theft Auto IV y Episodes From Liberty City ya pueden jugarse en Xbox One a través de la retrocompatibilidad

Tags: Xbox One
Todas las versiones del juego son compatibles en Xbox One.
GTA Principal

Rockstar Games anuncia que las sagas interconectadas de Niko Bellic, Johnny Klebitz y Luis Lopez en Grand Theft Auto IV y Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City ya pueden jugarse en Xbox One a través de la retrocompatibilidad.

Todas las versiones del juego, incluyendo Grand Theft Auto IV: La Edición Completa, son compatibles en Xbox One. Aquellos que posean el juego digital tendrán acceso inmediato en Xbox One, por lo que pueden descargar Grand Theft Auto IV directamente desde la sección “Listo para instalar” en su Xbox One y jugarlo cuando quieran. Los que tengan el juego físico simplemente tienen que insertar el disco de Xbox 360 en su Xbox One y descargar el juego. Tus partidas guardadas originales se transferirán también si has guardado tu partida con la opción de partidas guardadas en la nube en Xbox 360.

Para todos aquellos que aún no tengan Grand Theft Auto IV, pueden conseguirlo en la Tienda Xbox en Xbox One, junto con The Lost and Damned y The Ballad of Gay Tony.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información