Xbox | Noticias | 29 AGO 2017

Killing Floor 2 ya disponible también para Xbox One

Tags: PC Xbox One PS4
Tripwire Interactive lanza hoy su exitoso shooter de acción en Xbox One; y en noviembre debutará con mejoras en Xbox One X.
Killing Floor 2

El popular shooter cooperativo de supervivencia KILLING FLOOR 2, ya está disponible para Xbox One, el Sistema de juegos y entretenimiento todo en uno de Microsoft con un precio de venta recomendado de 39,99 €. 

La secuela del popular juego de PC, Killing Floor, KILLING FLOOR 2, que ya está disponible para PC y PlaySattion 4, hace su estreno en Xbox One, incluyendo el juego original completo y todos los contenidos adicionales disponibles, entre ellos, The Tropical Bash, The Descent y elementos de The Summer Sideshow.  También los jugadores de Xbox One tendrá acceso a nuevos contenidos exclusivos, por tiempo limitado, así como soporte personalizado para Mixer – la nueva plataforma de streaming de Microsoft que ofrece a los a espectadores la capacidad de participar y actuar en vivo en las emisiones de los juegos.

KILLING FLOOR 2 también ofrecerá novedades para la versión Xbox One X, que se lanzará en Noviembre.  Los usuarios de Xbox One X tendrá acceso a la actualización del juego con el lanzamiento de la consola, que incluirá mejoras con soporte 4k, mayor rendimiento, texturas en alta resolución y mapeo de sombras y mayor distancia para el difuminado de sombras. 

En KILLING FLOOR 2, los jugadores se trasladan al continente europeo, donde el brote causado por el experimento fallido de Horzine Biotech se ha extendido de forma rápida e imparable hasta haber paralizado prácticamente a la Unión Europea. Solo ha transcurrido un mes desde que concluyeron los acontecimientos de KILLING FLOOR y los clones de los especímenes están ya por todas partes. La humanidad está sumida en el caos, las comunicaciones no funcionan, los gobiernos han caído y los ejércitos han sido aniquilados sistemáticamente. Los habitantes de Europa saben demasiado bien lo que es luchar por la supervivencia y los que han conseguido mantenerse con vida han buscado la forma de ocultarse.

Pero no todos se han dado por vencidos... Un grupo de civiles y mercenarios se han organizado para combatir el brote y han constituido bases de operaciones por toda Europa con financiación privada. Tras detectar los focos de propagación de los especímenes, los jugadores deberán penetrar en zonas infectadas de zeds para exterminarlos.

KILLING FLOOR 2 ha sido desarrollado por Tripwire Interactive y publicado por Deep Silver e Iceberg Interactive para Xbox One, Xbox One X, PlayStation 4 Pro, PlayStation 4 y PC en todo el mundo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información