Xbox | Noticias | 26 ABR 2016

King´s Quest - Chapter 3: Once Upon a Climb ya disponible

Tags: PC Xbox One PS4
Se centra en la Reina Valanice, futura esposa del Rey Graham, y un personaje clásico de los orígenes de la saga.
King´s Quest 3 Principal

Sierra ha anunciado que King’s Quest - Chapter 3: Once Upon a Climb, el nuevo y emocionante capítulo de King’s Quest, está disponible a partir de hoy en todo el mundo en los sistemas de entretenimiento PlayStation 4 y PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y Windows PC a través de Steam. Los jugadores que ya hayan adquirido King’s Quest: La Colección Completa o el Season Pass de King’s Quest, pueden descargar el nuevo capítulo directamente del menú de juego “Capítulos”.

King’s Quest – Chapter 3: Once Upon a Climb es el juego perfecto para primavera, ya que añade un toque de comedia a la aventura centrándose en la Reina Valanice, futura esposa del Rey Graham, y un personaje clásico de los orígenes de la saga. Mientras Graham sigue relatando algunas de las historias más emocionantes de su vida a su nieta Gwendolyn, los jugadores podrán vivir la verdadera historia del primer encuentro de Graham con Valanice y cómo la rescató de la malvada bruja Hagatha.

Desarrollado por The Odd Gentlemen, el nuevo King’s Quest lleva a los jugadores a un viaje de cinco capítulos reviviendo los puzles, desafíos y triunfos sin contar del largo reinado de Graham, con el mismo espíritu lleno de ingenio y humor que caracteriza a una de las mayores franquicias de aventuras desde hace 30 años.

King’s Quest: La Colección Completa (un pack* que incluye los cinco capítulos y un epílogo jugable extra) y el Season Pass deKing’s Quest (un pack* con los capítulos 2 a 5) están ya disponibles en PlayStation Store, Xbox Games Store y Steam. King’s Quest: Un caballero para el recuerdo y King’s Quest: Rubble Without a Cause también están disponibles para su compra individual.

*Los siguientes capítulos y el epílogo pueden descargarse desde el juego tras su lanzamiento individual.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información