Xbox | Noticias | 28 ABR 2016

La beta abierta de Forza Motorsport 6: Apex llega el 5 de Mayo a Windows 10

Tags: PC
Los jugadores que se unan a la beta abierta de Forza Motorsport 6: Apex podrán experimentar la belleza, potencia y calidad del juego en diversos dispositivos con Windows 10.
Forza Motorsport 6 Apex

El 5 de Mayo la emoción de la velocidad continúa creciendo con la llegada de la beta abierta de Forza Motorsport 6: Apex a los PCs con Windows 10. Apex combina la potencia y alto rendimiento de DirectX 12 con la experiencia de Turn 10, responsables del motor ForzaTech y del impresionante legado de la saga Forza.

Fruto de su compromiso con los más altos estándares de calidad, Turn 10 continuará trabajando durante la beta para mejorar el rendimiento del juego en las distintas plataformas. A medida que el desarrollo continúe avanzando, los jugadores podrán acceder a diversas actualizaciones y mejoras, incluyendo el soporte para volantes, la posibilidad de desactivar la sincronización vertical (Vsync) y un contador de framerates.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información