Xbox | Noticias | 21 ABR 2017

La Fuerza es poderosa en los Juegos con Gold de Mayo

Xbox anuncia los cuatro Juegos con Gold disponibles para todos los usuarios de Xbox Live Gold durante el mes de Mayo.
Juegos con Gold Principal

Mayo es el mes de La Fuerza (ya sabéis, May the forth be with you) y en Xbox se lo han tomado muy en serio, tanto es así que dos de los cuatro Juegos con Gold que habrá el próximo mes tienen relación con el universo de Star Wars. Como todos los meses, todos los usuarios de Xbox Live Gold podrán descargar gratuitamente 2 títulos de Xbox One y otros 2 de Xbox 360 retrocompatibles.

Giana Sisters: Twisted Dreams-Director’s Cut es un juego de plataformas muy exigente que introduce una mecánica diferente: puedes moverte entre dos mundos con el mismo protagonista para avanzar, usar tus habilidades y enfrentarte a todo tipo de desafíos, enemigos, puzles y jefes. Un título que requiere mucha habilidad y que ofrece un buen reto a todos aquellos que busquen una aventura difícil pero con una gran recompensa.

Más adelante, a mediados de mes, Lara Croft y el templo de Osiris nos trae la oportunidad de jugar hasta cuatro personas al mismo tiempo mientras vamos eliminando enemigos, saltando plataformas y encontrando tesoros escondidos. Un juego donde la clave está en colaborar… o en intentar fastidiar a tus compañeros.

En Xbox 360, y disponible en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad, tenemos la segunda parte de un juego que ofrecimos hace meses en Juegos con Gold. Star Wars: The Force Unleashed II nos pone en la piel de Starkiller. Tras ser traicionado por Darth Vader, es hora de ajustar cuentas, descubrir quién eres y liberar el poder de la fuerza para acabar con todo lo que se ponga en tu camino.

Para los fans de LEGO y los juegos multijugador, con LEGO Star Wars: The Complete Saga podréis revivir los mejores momentos de la trilogía original y los tres primeros episodios de la saga en una aventura llena de humor, sables láser y pizas de LEGO. Perfecto para jugar en familia y disfrutar del universo StarWars desde un punto de vista diferente.

Juegos con Gold busca cada mes ofrecer una mezcla entre lanzamientos y clásicos que tienen como denominador común altas cargas de diversión. Para poder disfrutar de estos cuatro juegos, es necesario tener activa una suscripción de Xbox Live Gold. Aprovecho para recordaros que Xbox Game Pass está a la vuelta de la esquina, puedes encontrar más detalles sobre este servicio en la página web xbox.com/game-pass. Si tienes alguna pregunta, encantado de ayudarte. Muchas gracias por tu tiempo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información