Xbox | Noticias | 12 ENE 2017

Los packs de Xbox One S más juego bajan de precio

Tags: Xbox One
Consíguelos a partir de 269 euros hasta finales de Enero.
Xbox One S Principal

Tras la campaña navideña, nada como una promoción para empezar el año y hacer un poco más llevadera la cuesta de enero. Por eso, en Xbox España han bajado el precio para que cualquier interesado en la nueva Xbox One S pueda hacerse con ella a partir de 269 euros. Ahora, se trata de una promoción temporal que estará disponible hasta el 31 de Enero.

Todos los bundles de Xbox One S de 500GB (FIFA 17, Minecraft y Battlefield 1) están disponibles desde hoy a partir de 269 euros en las principales tiendas y puntos de distribución1. De este modo, todos aquellos que adquieran esta consola se la llevarán con un juego para disfrutar desde el primer minuto de todas las posibilidades que ofrece la consola.

Los interesados en hacerse con los bundles de 1TB (Gears of War 4, FIFA 17 y Battlefield 1) podrán conseguirla desde 319 euros, 299 euros si la adquieren sin juego. Esta promoción también estará activa hasta el día 31 de Enero en las principales tiendas y puntos de distribución.

* El precio y disponibilidad de cada bundle puede variar en función de la tienda.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información