Xbox | Noticias | 20 JUL 2016

Maldita Castilla EX ya está disponible para Xbox One

Tags: Xbox One
La versión extendida de este clásico contemporáneo tiene un precio de 11,99 euros con un descuento de lanzamiento.
Maldita Castilla Ex Principal

Las fuerzas de la oscuridad campan a sus anchas por Tolomera del Rey. Sólo tú, leal caballero Don Ramiro, puedes enfrentarte al terrible mal que gobierna esta tierra. Eres la última esperanza del Reino de Castilla. ¡Blande tu espada y levanta tu escudo, oh caballero, pues hora es ya de que liberes las tierras de Tolomera!

El juego arcade retro de Abylight y Locomalito, Maldita Castilla EX, ya está disponible para Xbox One.

La versión extendida de este clásico contemporáneo está disponible a un precio de 11,99 € con un descuento de lanzamiento (del 20 de Julio al 1 de Agosto) del 10 %.

Maldita Castilla EX es una versión extendida para consolas del aclamado arcade clásico Maldita Castilla, que se publicó en 2012 para Windows, Ubuntu, Ouya y Mac. Gracias a su jugabilidad frenética y perfectamente pulida, a su inolvidable estilo visual retro y su ambientación única, Maldita Castilla se convirtió en un clásico instantáneo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información