Xbox | Noticias | 22 MAY 2017

Mayan Death Robots: Arena llega a Xbox One con modo online

Tags: Xbox One
Un muy divertido juego cargado de sentido del humor, que reinventa el género de artillería.
Mayan Death Robots: Arena

Es lo que Xbox One ha estado esperando:  una fusión gloriosa de robots alienígenas y asesinos, mayas excesivamente excitados y batallas de plátanos online. Mayan Death Robots: Arena, ya está disponible en Xbox One incluyendo PvP online, PvP local y pandemónium para un solo jugador.

Las rápidas batallas de artillería pesada en Mayan Death Robots: Arena mantendrán incluso a los jugadores más diligentes pegados al mando. Selecciona un robot, elige tu arma y apunta al núcleo de tu enemigo. Cuando el reloj se dispara, ambos jugadores lanzan, al mismo tiempo, sus devastadores ataques. Una vez que el polvo se ha asentado, deja caer los nuevos bloques para reconstruir el terreno roto e iniciar el ciclo de la locura Maya de nuevo.

“Es mejor jugar a Mayan Death Robots: Arena con amigos y en Xbox One puedes hacerlo en modo online o local”, afirmó Karel Crombecq, caballero y codificador en Sileni Studios“Hacer este juego casi me mató, así que les pido a los jugadores que demuestren respeto y disfruten matándose mutuamente a cambio”.

Mayan Death Robots reinventa el género de artillería en un entorno maya que ha sido invadido por máquinas de matar alienígenas. Escoge un robot de la lista y entra en la arena para destruir el núcleo de poder de su oponente. Apunta con tu arma antes de que acabe el tiempo, pero no te distraigas con el bonito paisaje, cuando los cohetes comienzan a volar, necesitas planear tu próximo movimiento. ¿Vas a mover el robot a un mejor punto de observación o construirás defensas para mantener a tu oponente para defenderte de un golpe mortal?

Mayan Death Robots: Arena con modo online ya está en Xbox One por 6.99 €.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información