Xbox | Noticias | 21 SEP 2017

Metanet Software anuncia N++ para Xbox One

Tags: Xbox One
Uno de los mejores juegos de plataformas del mundo vuelve a Xbox el 4 de Octubre.
N++ Principal

La secuela del exitoso N+ de Xbox Live Arcade llegará a Xbox One. N++ es un juego de plataformas frenético basado en impulsos donde los jugadores controlarán a un ninja amante del parkour, escapando de enemigos y recogiendo oro a través de paisajes de ciencia ficción. Metanet Software se enorgullece de anunciar que N++ estará disponible en Xbox One el 4 de Octubre.

Metanet Software ha pasado los últimos 4 años creando y perfeccionando el mejor juego de plataformas del mundo. N++ en Xbox One cuenta con todo lo que hay en la Edición Definitiva, incluyendo un nivel sin precedentes perfeccionado y creado a mano, 4340.

Juega a través de largas y desafiantes campañas en Solitario y Hardcore, o con amigos en los modos multijugador local Cooperativo o Carrera (competitivo). Disfruta de más de 100 llamativos diseños de esquemas de color Funlockable. Deleita tus oídos con el esplendor de más de 6 horas de la mejor música electrónica de todo el mundo. N++ ha sido diseñado desde cero para proporcionate momentos de perfección con plataformas.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios