Xbox | Noticias | 12 JUN 2017

Microsoft presenta en primicia su nueva consola Xbox One X, la más potente del mundo

Además también se ha dado a conocer su precio y fecha de lanzamiento, el 7 de noviembre por 499 euros.
Xbox OneX E3 2017

Hoy domingo, en la conferencia de prensa de Xbox en el E3 2017, se marcó un hito ya que Microsoft ha presentado la consola más potente del mundo. Se trata de Xbox One X (conocida antes por el nombre en clave “Project Scorpio”) y mostró su mayor y más diversa colección de juegos para el E3 hasta la fecha: desde grandes estudios a pequeños creadores y la mayoría deellos en resolución 4K real.  Disponible en todo el mundo a partir del 7 de noviembre, la consola Xbox One X tendrá un precio de 499 euros.

Xbox One X ha sido diseñada para ser la mejor consola para crear y jugar juegos ofreciendo la mayor fidelidad gráfica a través de los mejores desarrolladores de videojuego del mundo. Phil Spencer, máximo responsable de Xbox, resaltó que todos los juegos funcionarán de manera increíble en todos los dispositivos de la familia Xbox One y en Xbox One X hará que la librería actual de títulos se vea todavía mejor gracias a una tasa de frames más elevada, texturas de mayor calidad y tiempos de carga más rápidos.

Xbox empodera a los desarrolladores de juegos, grandes o pequeños, a crear todo tipo de títulos para todo tipo de jugadores” explicaba Phil Spencer. “No solo tenemos los principales juegos triple A en nuestra plataforma, también hemos sido capaces de traer a nuestros fans contenido único de artistas creativos capaces de llevar más allá la imaginación”.

Spencer anunció que Xbox seguirá reintroduciendo juegos de las generaciones anteriores para los jugadores de Xbox One, se añadirán títulos de la Xbox original (empezando con el clásico y popular “Crimson Skies”) a la biblioteca de retrocompatiblescon casi 400 juegos de Xbox 360 ya disponibles en la actualidad. Xbox también desveló que se mejorarán más de 70 juegos populares de Xbox One para aprovechar al máximo las características técnicas de la consola Xbox One X, incluyendo títulos recientes y populares de Microsoft Studios, como “Gears of War 4”, “Halo Wars 2”, “Minecraft” y “Forza Horizon 3” que se actualizarán de forma gratuita para la resolución 4K real además de títulos de thirdparties como “ResidentEvil 7”, “Final Fantasy XV”, “Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands” y “Rocket League” entre otros.

Xbox One X se ha creado para brindar una potencia sin límites, una compatibilidad absoluta y un diseño del más alto nivel. Es la consola más potente y a la vez de menor tamaño que ha creado Xbox hasta la fecha.

Xbox One X se ha diseñado para ser la mejor consola para crear juegos y jugar con ellos, ya que pone en manos de los mejores creadores de juegos del mundo la mayor fidelidad gráfica para que desarrollen juegos mágicos en resolución 4K real. 

• Xbox One X. Los juegos son mejores en Xbox One X, será la consola más potente del mundo cuando salga a la venta el 7 de noviembre. Con un 40 por ciento más de potencia que cualquier otra consola, permitirá disfrutar de una experiencia de juego en resolución 4K real si se usa con una pantalla 4K, como los televisores QLED TV de Samsung. Xbox OneX también ofrece el mejor paquete de entretenimiento en 4K, al ser la únicaconsola con resolución 4K Ultra HD para ver películas en Blu-Ray y contenido en streaming, compatibilidad con HDR para juegos y vídeos y compatibilidad con Dolby Atmos.Xbox OneX se incorporará a la familia de dispositivos Xbox One y coexistirá con las consolas Xbox One y Xbox One S, y todos los juegos y accesorios de Xbox One serán compatibles con ella.

Xbox permite a los desarrolladores de videojuegos de todo el mundo crear todo tipo de experiencias de juego para todo tipo de jugadores. En el E3 se ha mostrado una cifra récord de 42 juegos en el escenario incluyendo 22 juegos exclusivos para consola.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información