Xbox | Noticias | 21 MAR 2017

Novedades de la próxima actualización de sistema para los Xbox Insiders

Tags: Xbox One
Torneos y funciones inspiradas por los fans entre las novedades de la próxima actualización de sistema para los Xbox Insiders.
Xbox Insiders

Este mes Microsoft va a incluir varias actualizaciones y novedades basadas en el feedback que ha recibido por parte de los miembros del programa Xbox Insider. Todas ellas estarán disponibles en las próximas semanas, el uso que se haga moldeará las actualizaciones que llegarán a los consumidores finales más adelante. En Xbox valoran mucho la opinión de los usuarios y gracias a ellos van mejorando su plataforma.

En los meses anteriores han lanzado nuevas funciones en el programa Xbox Insider como la posibilidad de retransmitir partidas por Beam, la nueva barra de juego en Windows 10 cuando se pulsa la combinación “Tecla Windows + G”, el modo juego para ordenadores con Windows 10… Además de todo eso, y en función a los comentarios que han recibido, estas son las novedades que se incluirán en las próximas semanas para los usuarios del programa Xbox Insider:

Arena en Xbox Live

  • Encuentra torneos en tu Xbox One o en la app de Xbox para Windows 10, recibe notificaciones cuando tu partida esté a punto de comenzar y entra directamente a la partida en tu consola. Disfruta de los informes de competición automáticos y comparte con tus amigos tu progreso en cada competición.

Perfil y Panel de actividades

  • ¡Los Gamerpics personalizados ya están aquí! Desde tu consola, tu ordenador con Windows 10 o tu Smartphone, actualiza tu gamerpic con la imagen que quieras. Estamos entusiasmados de traer una función solicitada por parte de los usuarios desde hace mucho tiempo. Esperamos que la acogida sea muy buena y llegue para quedarse.
  • Un botón “Unirse a retransmisión” en tu perfil, una forma más de acceder a las retransmisiones que están haciendo otros usuarios.
  • Tu perfil se mostrará en el historial de los torneos en las Arenas y en las competiciones futuras.
  • Hemos añadido la posibilidad de ocultar posts, pinearlos para que aparezcan siempre arriba y filtrar contenido por amigos, juegos o Clubes en el Panel de actividades.

Clubes y Encontrar un grupo

  • Cuando creas un post en “Encontrar un grupo”, como propietario podrás ver más informa sobre los jugadores interesados en unirse a tu grupo. Esta estadísticas incluyen datos contextuales del juego como rango, puntuación, ratio de muertes…
  • Para los cazadores de logros también tenemos novedades: ahora podrás buscar grupos desde la pestaña de Logros en función de los logros que estés intentando desbloquear en ese momento.
  • Añadimos el número de posts en Encontrar un grupo en la parte superior del Centro de juegos y el Centro de clubes.
  • ¿Ha habido algún post en Encontrar tu grupo que ha funcionado tan bien que quieres volver a usarlo? Ahora puedes ver tus posts anteriores (los que has creado o participado) y copiar el contenido para duplicarlos fácilmente.
  • Cuando creas un post en “Encontrar un grupo”, te aparecerá una nube de tags recientes para ayudarte a etiquetarlo.
  • Los propietarios de clubes podrán subir imágenes personalizadas al logo del Club además de cambiar el fondo por cualquier imagen. Al igual que en los gamerpics personalizados, esperamos que esté mucho tiempo en el preview para que así pueda llegar a los consumidores finales.
  • Los propietarios de clubes y administradores aparecerán con una distinción en sus artículos para hacerlos más visibles en sus respectivas comunidades.
  • Los propietarios de clubes y administradores podrán pinear un post para fijarlo en la parte superior de su Club.

Cambios en Configuración y Mis Juegos y Aplicaciones

  • En “Mis Juegos y Aplicaciones” añadimos la habilidad de filtrar tu libraría de juegos por plataforma, Xbox One y Xbox 360.
  • Soporte para conexiones inalámbricas que requieren validación por una pasarela web añadido. Ahora podrás utilizar conexiones de este tipo en universidades, hoteles o conexiones abiertas.
  • En el menú de Configuración hemos añadido auto zoom en Kinect para las retransmisiones de Beam, Twitch y las llamadas de vídeo en Skype.
  • En la app de Xbox en Windows 10 hemos añadido la opción de seleccionar la entrada y salida de audio en los chats de grupo.

Todas estas funciones aparecerán a un grupo de los usuarios del programa Xbox Insider en las próximas semanas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información