Xbox | Noticias | 07 MAR 2017

Nueva actualización de contenido para Gears of War 4

Nuevos mapas, un sistema de partidas por ranking, mejoras en la Gnasher, personajes coleccionables y más.
Gears of War 4

Marzo es el mes que nos trae la primavera y también una nueva actualización de contenido para Gears of War 4 que añade dos nuevos mapas, un sistema de partidas por ranking, mejoras en la Gnasher, personajes coleccionables y mucho más. Vamos más en detalle con las novedades.

Nuevos mapas multijugador

Diner

Una combinación de ruinas y neón son los ingredientes del nuevo campo de batalla de Gears 4. Desarrollado a lo largo de los últimos 18 meses, este mapa representa una de las experiencias tácticas más pulidas vistas hasta la fecha en un mapa de TheCoalition.

Combatir dentro de un Diner (los típicos restaurantes de carretera en Estados Unidos) es intento y claustrofóbico. Controla la cocina y el punto donde aparece el Sniper para hacerte con la victoria. Ten cuidado con los enfrentamientos en grupos pequeños, este mapa requiere mucha habilidad en espacios reducidos.

El aparcamiento es más abierto y está pensado para combates a más distancia. Trabaja en equipo y gana este espacio para luego adentrarte en el Diner.

Old Town

¡Old Town está de vuelta! Uno de los mapas clásicos de Gears of War 3 está de vuelta. El mapa ha sido rediseñado como un pueblo nevado de la URI con el mismo aspecto y estética de la Unión de Repúblicas Independientes.

Old Town tiene el mismo diseño que el mapa original: tres carriles y elevaciones asimétricas para estar por encima o por debajo de nuestros rivales y aliados. Pelea por los puntos donde aparece el arco explosivo y el Sniper debajo del campanario, hazte fuerte en el mercado o embosca a tus enemigos en el callejón.

Con la aparición de las armas especiales modificada, la dinámica de los encuentros críticos en el callejón ha evolucionado. Una ronda forzará los combates de corto alcance con el añadido de la Trituradora. Mientras, el resto, buscarán acabar con los enemigos a distancia con la aparición de la Markza. Hazte el rey del campo de batalla y lucha por el Boomshot o el Dropshot para conseguir la victoria.

Lobbies por ranking

La comunidad de Gears lleva tiempo pidiendo cambios en el sistema de partidas por ranking y ahora se introduce un nuevo sistema para las partidas estándares como las de juego competitivo.

Cuando el matchmaking se produzca, los jugadores irán a un lobby pre partida donde se podrá votar el mapa, seleccionar recompensar y modificar las opciones de personalización. Si un jugador se sale antes de que empiece la partida, la cuenta atrás se cancelará y se buscará nuevos jugadores hasta que los equipos estén equilibrados en número.

Una vez acabe la partida, los jugadores serán devueltos al lobby para buscar nuevas partidas sin tener que reiniciar manualmente. Estas funciones mejorarán la experiencia de juego en las partidas por ranking. Échale un ojo a las novedades que van a llegar dentro de dos semanas a las listas de juego Core y Competitivo.

¿Qué está por venir?

Se está trabajando para que el mes que viene haya un personaje histórico nuevo para coleccionar. Este personaje estará disponible en unas cuantas semanas a través del crafting pero los jugadores con más suerte (sí, esto es una pista) podrán hacerse con él en el Gears Pack de Marzo.

Hablando de los Gears Pack de este mes, habrá nuevos personajes y skins de armas para tu colección. Échale un vistazo al Hub de la comunidad para estar al día de las últimas noticias y eventos.

Además de todo esto, se van a añadir más eventos mensuales para que los jugadores disfruten de Gears a tope. Comenzando el 24 de marzo, tendremos un Versus temático, una semana más tarde (el 31) habrá un evento temático en Modo Horda. Con cada actualización mensual, añadiremos un evento de fin de semana en Versus o modo Horda.

Mejoras en la Gnasher

En los últimos meses se han recibidos varios informes y vídeos de usuarios acerca de la inconsistencia a la hora de apuntar con la Gnasher en todos los modos de juego. Tras una investigación a fondo, se ha realizado una serie de cambios en la mecánica de la Gnasher para mejorar su consistencia a corta distancia.

Como estos cambios se explican mejor con un vídeo, échale un ojo a este video para ver los cambios que se han realizado en esta arma.

¡Funkos de Gears of War 4!

Los muñecos favoritos de todos los gamers en España tendrán un nuevo set de Gears of War 4 dentro de poco. Estas figuras llegarán a finales de primavera e incluirán versiones más mayores y guerreras de Marcus Fenix, Dominic Santiago, Damon Baird, August Cole y Óscar Díaz. También habrá una figura de tamaño grande, seis pulgadas, de Brumak.

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información