Xbox | Noticias | 11 AGO 2016

Nuevos vehículos anunciados para Forza Horizon 3

Tags: PC Xbox One
Forza Horizont 3 se lanzará el 27 de septiembre de 2016 para Xbox One y PC.
Forza Horizon 3

Cuando conduces por el campo, necesitas un vehículo duro, de confianza, que no tenga miedo a mancharse. Esta semana se han anunciando nuevos coches que aparecerán en Forza Horizon 3 y han querido centrarse en modelos de estas características y más exactamente centran en un trío en concreto. Los tres modelos que se destacan se caracterizan por haber nacido con el mismo propósito: ser coches duros capaces de enfrentarse a todo tipo de obstáculos. Desde buggies con amortiguación capaz de absorber todo tipo de impactos a los SUV que “conquistaron Australia”.
 
La lista la encabeza el icónico buggy de las arenas de Meyers Manx. Un vehículo que rompió la manera en la que se entendía la conducción de aventura. Para aquellos que buscan tecnología de conducción puntera, el Penthall Cholla no ha parado de sumar victorias en campeonatos de clase 10. Si lo que buscas es puro músculo, el Toyota FJ40 sigue siendo un superclase internacional.
 
Además de este trío, esta semana también se anuncian otros coches vintage como el Ford Falcon XY GTHO Pase III y camiones dispuestos a aguantar una carrera intensa: Ford Raptor Race, el Jeep Cherokee SRT y el Ram Runner.

Forza Horizont 3 se lanzará el 27 de septiembre de 2016 para Xbox One y PC.
 
1971 Meyers Manx


Bruce Meyers creó el Meyers Manx cuando estaba viviendo en una caseta mientras construía barcos con fibra de vidrio, un material que por aquel entonces era muy novedoso. La forma del Max fue una inspiración para todos aquellos que buscaban la diversión y la libertad… pero también para otros fabricantes que rápido copiaron el diseño de Meyers para hacerlo propio y llevarlo a otros coches. Sin embargo, nadie logró imitarlo a la perfección. Su chasis ligero con un motor y suspensión de Volkswagen lograron registrar un montón de récords en el desierto, en carreras de escalada de colinas e incluso en competiciones de arrancones (drag racing para los apasionados del automovilismo). Da igual dónde conduzcas con él, no hay ninguna experiencia parecida a correr en este buggy de las arenas.
 
2011 Penhall Cholla

Cholla es uno de los cáctus más peligrosos que te puedes encontrar en el desierto ya que la forma de sus agujas como si fueran espinas pueden engañar a más de un incauto. En el mundo de los buggies, el Cholla de Penhall es una bestia que arrasa con su competencia: es rápido, absorbe todo tipo de baches y es capaz de atravesar por el aire cualquier terreno. Cuando el Cholla debutó en la Baja 1000 en 2011 ganó en la Clase 10 con una diferencia de cuatro horas. Sus ruedas de más de 20 pulgadas en la parte delantera y trasera hacen que cualquier terreno irregular o los saltos más grandes parezcan un paseo gracias a su absorción de impactos. Los buggies son un seguro de vida en la conducción en el campo y el Cholla es sin lugar a duda uno de los mejores en su categoría.
 
1979 Toyota FJ40

Entre los SUVs, el FJ40 merece un hueco entre los más destacados. La F viene de su motor y el J40 por el chasis de batalla corta (también hay variaciones con batalla media y larga), este coche compite con el Jeep CJ y en Land Rover como uno de los modelos con más fans a lo largo del mundo. La llegada del FJ40 es posible gracias a todos los esfuerzos que hizo Toyota desde 1960 para conseguir confianza y resistencia en sus coches. El FJ40 es un vehículo resistente que se encuentra cómodo en su entorno natural: cubierto de barro mientras vadea un río o sube una montaña. Da el salto y que tu aventura en Australia sea a cuatro ruedas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información