Xbox | Noticias | 01 MAR 2017

Presentado Xbox Game Pass: Acceso sin límites a más de 100 juegos por 9,99 euros al mes

Tags: Xbox One
Una nueva suscripción de juegos al estilo Netflix, disponibles a lo largo de esta primavera.
Xbox Game Pass

En Xbox siguen poniendo a los jugadores en el centro de todo lo que hacen y siguen comprometidos con ofrecerles la libertad de jugar a lo que quieran, con los amigos que quieran en los dispositivos que prefieran.

Este año va cogiendo forma y promete ser muy emocionante para los jugadores. Mientras Microsoft va preparando el lanzamiento de Project Scorpio estas navidades, aprovecha para mejorar su plataforma y dar más opciones y servicios a los usuarios de Xbox Live añadiendo un portfolio tan extenso como potente de juegos de Xbox One.

Hoy, siguen con su compromiso de añadir más opciones para incrementar el catálogo de juegos con Xbox Games Pass, una nueva suscripción de juegos disponibles a lo largo de esta primavera. Xbox Game Pass da acceso sin límites a más de 100 juegos de Xbox One y retrocompatibles de 360 por tan solo 9,99 euros al mes.

Un catálogo compuesto de títulos de publishers de primer nivel como 2K, 505 Games, BANDAI NamcoEntertainment, Capcom, Codemasters, DeppSilver, Focus Home Interactive, SEGA, SNK CORPORTATION, THQ NordiGmbH, Warner Bros. InteractiveEntertainment y Microsoft Studios. Hay un juego para todo tipo de usuarios y siempre encontrarás algo nuevo y variado a lo que jugar. Entre los títulos que habrá disponibles hay juegos muy deseados por los fans como Halo 5: Guardians, Payday 2, NBA 2K16 y SoulCalibur II entre otros.

Una de las mejores características de Xbox Game Pass es que puedes descubrir y descargar juegos completos directamente en Xbox One. No hay que preocuparse por el streaming, el ancho de banda o problemas de conectividad puntuales.

Todos los meses se añadirán nuevos títulos a Game Pass y habrá títulos que entren y salgan actualizando tu librería constantemente para tener siempre juegos nuevos a los que jugar. Además, todos los juegos de Xbox One, y sus respectivos añadidos, que sean parte de Game Pass podrán ser adquiridos con un descuento exclusivo para todos los suscriptores de este servicio. De esta manera podrás tener tus juegos favoritos a un precio rebajado para siempre.

Cada vez que Microsoft lanza un nuevo servicio, es fundamental que funcione a la perfección y para ello, antes de que esté disponible a lo largo de esta primavera, Xbox Game Pass se podrá probar a partir de hoy para aquellos usuarios que sean parte del programa Xbox Insider y estén en el anillo Alpha.

En esta fase de prueba, solo estará disponible una parte del catálogo final. Los usuarios de Xbox Live Gold también podrán disfrutar de un pase exclusivo de Xbox Game Pass antes de su lanzamiento al público, dentro de poco se darán más detalles sobre esta posibilidad según se acerque la fecha.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información