Xbox | Noticias | 12 JUN 2017

Raiders of the Broken Planet se lanzará en Xbox One X este año

Raiders of the Broken Planet tendrá su primera campaña en PC, Xbox One y PlayStation 4 a finales de este año.
Raiders of the Broken Planet Principal

MercurySteam, el galardonado estudio de desarrollo independiente tras la saga Castlevania: Lords of Shadow, hoy anuncia que su shooter asimétrico de cuatro divididos por uno, Raiders of the Broken Planet, se lanzará en la nueva consola de Microsoft - Xbox One X. Tras mostrarse en la conferencia de prensa de Microsoft en el E3 2017, MercurySteam mostrará Raiders of the Broken Planet durante toda la semana en el E3. Raiders of the Broken Planet será jugable en Xbox One X en el puesto de Microsoft y en PC en el de Nvidia también. En Xbox One X, Raiders of the Broken Planet mostrará el estilo artístico único del juego en preciosos 4K, sumergiendo a los jugadores y transportándoles a través de la galaxia hasta un nuevo mundo, el Planeta Roto.

"No podríamos estar más contentos por apoyar esta potente y emocionante nueva consola de Microsoft. Han sido un verdadero apoyo durante el desarrollo del juego y queremos sacar el máximo provecho de su nueva tecnología. Ver el juego en una televisión 4K quita el aliento", dijo Enric Alvarez, jefe del estudio de MercurySteam y el director del juego en Raiders. "Ha sido realmente impresionante trabajar con esta nueva consola, ¡es una bestia!".

Raiders of the Broken Planet lanzará su primera campaña - Alien Myths - en PC, Xbox One y PlayStation 4 a finales de este año. Raiders of the Broken Planet estará disponible en Xbox One X en su lanzamiento y contará con mejoras visuales en 4K y soporte para HDR.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información