Xbox | Noticias | 08 JUL 2016

Red Dead Redemption ya es retrocompatible en Xbox One

Tags: Xbox One
Todas las versiones del juego -Red Dead Redemption, Undead Nightmare y Red Dead Redemption: Game of the Year Edition- son compatibles con Xbox One.
Red Dead Redemption Principal

La versión para Xbox 360 de Red Dead Redemption, la épica historia del ex forajido John Marston en su viaje a través de la frontera americana para perseguir y capturar a los miembros de su antigua banda, es ya retrocompatible en Xbox One. Los jugadores que posean la versión digital del juego ya tienen acceso inmediato al juego en Xbox One, pudiendo descargarlo desde la sección “Listo para instalar” de su Xbox One y jugarlo. Los jugadores que posean la versión física del juego pueden introducir el disco del juego de Xbox 360 en su Xbox One y descargar el juego.

Todas las versiones del juego (Red Dead Redemption, Undead Nightmare y Red Dead Redemption: Game of the Year Edition) son compatibles con Xbox One.Para los que aún no hayan descubierto la escalofriante historia de Undead Nightmare, está disponible para descargar desde la Tienda de Juegos de Xbox. Además, todos aquellos que no tengan Red Dead Redemption en su colección podrán conseguirlo directamente en la Tienda de juegos de Xbox One.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información