Xbox | Noticias | 07 NOV 2017

Rise of the Tomb Raider: 20º Aniversario llega también a Xbox One X

Tags: Xbox One PS4
La premiada experiencia llega ahora con gráficos mejorados en HDR/4K, audio Dolby Atmos, mejor rendimiento y más de 50 horas de juego.
Rise of the Tomb Raider Principal

Hoy Square Enix y Crystal Dynamics han anunciado que las mejoras para el aclamado Rise of the Tomb Raider ya están disponibles para Microsoft Xbox One X, coincidiendo con el lanzamiento de la nueva consola. Los jugadores que ya tengan el juego para Xbox One ahora pueden descargarlo gratis y disfrutar de las nuevas características técnicas en Xbox One X.

“Siempre intentamos proporcionar la experiencia más realista posible en nuestros juegos y nos encanta avanzar con las nuevas tecnologías”, afirma Scot Amos, jefe de estudio en Crystal Dynamics. “Este lanzamiento está en línea con nuestro compromiso para darles lo mejor a nuestros fans y agradecerles su dedicación. Que estas increíbles mejoras sean una actualización gratuita permitirán a los jugadores de Xbox disfrutar al máximo de este título de Tomb Raider”.

Los jugadores de Xbox One X podrán elegir entre uno de estos tres modos visuales:

  • Resolución 4K nativa (3840 x 2160) para la mayor fidelidad visual.
  • Gráficos optimizados para una impresionante mejora en el apartado visual.
  • Imagen de alta frecuencia para disfrutar de la jugabilidad más fluida.

Entre las nuevas mejoras técnicas de Rise of the Tomb Raider para Xbox One X se encuentran:

  • Compatibilidad con monitores HDR para representar los colores de forma más vívida y precisa.
  • Compatibilidad con audio espacial, como Dolby Atmos, para disfrutar de verdadero sonido en 3D.
  • Resolución de texturas mejorada para Lara Croft, los personajes no jugables y el entorno, añadiendo todavía más realismo a cada detalle.

Estas son algunas de las mejoras visuales:

  • Luces volumétricas mejoradas.
  • Reflejos mejorados.
  • Follaje perfeccionado.
  • Incremento poligonal para más detalles.
  • Suavizado de bordes mejorado.
  • Filtrado de texturas amplificado.

Además de todas estas mejoras, quienes tengan el pase de temporada y una consola Xbox One X recibirán todos los contenidos nuevos incluidos en Rise of the Tomb Raider: 20º aniversario. Esto incluye el contenido para un jugador Lazos de sangre, el modo Aguante cooperativo, el modo de dificultad Superviviente extremo para la campaña, el atuendo y la pistola del 20º aniversario y 5 atuendos clásicos de Lara. También incluye todos los contenidos descargables lanzados previamente, como: Baba Yaga: El templo de la bruja, modo Aguante, El despertar de la fría oscuridad, 12 atuendos, 7 armas y 35 tarjetas de expedición. Con más de 50 horas de juego, esta es la versión más completa de la premiada experiencia.

Rise of the Tomb Raider: 20º aniversario ha sido nominado a más de 100 premios y es uno de los títulos mejor valorados de la actual generación de consolas. Aquí Lara Croft se convierte en algo más que una superviviente en su primera expedición como saqueadora de tumbas en las regiones más peligrosas de Siberia en busca del secreto de la inmortalidad.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información