Xbox | Noticias | 21 OCT 2016

Slain: Back from Hell llega hoy a Xbox One

Tags: PC Xbox One PS4
Los jugadores de Xbox One ya pueden explotar cabezas con la letal música metal mientras reina la sangre.
Slain Principal

Los jugadores de Xbox One pueden ahora tener sus manos manchadas de sangre justo a tiempo para Halloween con el sangriento juego de plataformas, puzles y combates cargados de heavy metal, Slain: Back from Hell, que llega a sus consolas hoy por 14,99€. Colaboración entre la editorial de juegos independiente Digerati Distribution & Marketing y los desarrolladores de juegos independientes Andrew Gilmour & 22 Century Toys, Slain da un giro estratégico a los clásicos juegos hack and slash de los 80 y los 90, haciendo que los jugadores corten, vuelen y trituren a grupos de monstruos.

Situado en un mundo oscuro y arcaico, Slain lleva a los jugadores a tomar el control de un canoso guerrero en su intento por liberar el reino de los mortales jefes supremos. Usando armas elementales, ataques letales de maná y astutas habilidades, los jugadores lucharán y explotarán los puntos débiles de los enemigos para salvar su condenada tierra o ser sacrificados. La melancólica banda sonora de heavy metal del ex-miembro de Celtic Frost Curt Victor Bryants añade ferocidad y el aura gótica al juego, sirviendo para aumentar la intensidad a lo largo de innumerables batallas.

"Estamos realmente emocionados de lanzar Slain en Xbox One durante este mes de Halloween", dijo Nick Alfieri, director de Digerati. "Nuestra comunidad lo ha comparado a menudo con Castlevania y esperamos que Slain, con sus sangrientos combates y la oscura banda sonora metal, pueda ser un clásico de Halloween exitoso también".

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información