Xbox | Noticias | 26 OCT 2016

Super Dungeon Bros será gratuito para usuarios con Xbox Live Gold

Tags: PC Xbox One PS4
El título cooperativo de mazmorras se lanzará el 1 de Noviembre para Xbox One y el resto de plataformas.
Super Dungeon Bros Principal

Wired Productions, editorial de juegos independiente, confirma hoy que su próximo lanzamiento, Super Dungeon Bros, el título cooperativo de mazmorras inspirado en el mundo del Rock&Roll, estará disponible gratuitamente en Xbox One para los jugadores con cuenta de Xbox Live Gold. Super Dungeon Bros se lanzará para Xbox One, y otras plataformas, el 1 de Noviembre de 2016.

Millones de jugadores de todo el mundo podrán descargar Super Dungeon Bros de forma gratuita en su lanzamiento. Además, Wired Productions y React Games desvelan hoy 4 nuevos tráileres que ofrecen nuevos detalles sobre las clases del juego y sus armas. Estos vídeos también muestran la espectacular jugabilidad de Super Dungeon Bros.

Leo Zullo, Director General de Wired Productions, señalo: “React Games ha creado un juego que engancha al instante. Toda nuestra audiencia estaba pidiendo a gritos una experiencia cooperativa que ofreciese una gran jugabilidad, tanto si juegas en una misma habitación, como desde cualquier parte del mundo. Además, estamos encantados de poder hacer que Super Dungeon Bros llegue a gratuitamente a los millones de jugadores que forman parte del programa Gold. Prepárate para rockanrolear con nosotros a partir del 1 de Noviembre”.

En Super Dungeon Bros, un grupo de héroes del heavy metal son convocados para embarcarse en la búsqueda de los Dioses del Rock. Su misión: navegar por el reino de ficción de Rökheim buscando un botín épico, vencer hordas de no-muertos y descubrir las leyendas de las legendarias estrellas del rock. Super Dungeon Bros es una aventura llena de acción, cautivadora y muy divertida. Los jugadores podrán disfrutar, tanto si juegan online, como offline, junto a cuatro compañeros, a los que podrán lanzar para superar obstáculos insalvables, o activar trampas a distancia. También podrán utilizar a sus amigos para dar rienda suelta a sus mejores tácticas de equipo, como el ataque bro-op.

Tres mundos únicos desafiarán a los valientes a medida que exploren el reino de Rökheim, ambientado en el mundo del Rock. Podrán sumergirse en Cryptheim (un complejo subterráneo de calabozos); explorar Chillheim (una fábrica de cerveza construida sobre un géiser natural); y superar Bogheim (una jungla llena de plantas venenosas y animales). Los jugadores nunca pisarán el mismo calabozo dos veces, gracias a la generación aleatoria de salas de lainteligencia artificial del juego, y a las casi infinitas combinaciones posibles de calabozos.

Desarrollado por React Games, estudio con sede en Utah, Super Dungeon Bros será publicado por Wired Productions y distribuido por THQ Nordic. El juego ha sido calificado como PEGI 12.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información