Xbox | Noticias | 12 JUN 2017

The Darwin Project anunciado para Xbox One

Su lanzamiento está previsto en Xbox One y PC para Primavera de 2018.
The Darwin Project Principal

Durante la conferencia de prensa de Microsoft en el E3, Scavengers Studio reveló que, su recientemente anunciado título de peleas, The Darwin Project llegará a Xbox One. El equipo también compartió nueva información sobre el modo Show Director, que permite a un jugador supervisar la partida y utilizar comandos especiales para crear emocionantes momentos de acción a través de una jugabilidad única asimétrica.

Como director del espectáculo en The Darwin Project, un jugador puede examinar el escenario completo en un dron invencible y examinar las estrategias que los siete competidores están utilizando para cazarse los unos a otros. El menú del director contiene un conjunto de herramientas, desbloqueadas a través de un sistema de progresión, con el potencial de influir en el resultado de la partida. El director del espectáculo puede optar por dar una ventaja imprevista o cambiar las tornas restringiendo las zonas de un competidor sanguinario, convocando ataques aéreos o incluso provocando una caza al hombre - que revela la posición de un jugador durante unos segundos.

El modo Show Director es una de las muchas características que Scavengers Studio está implementando para reinventar la batalla del subgénero. Otro, que se detallará en un futuro, permitirá a los espectadores de las retransmisiones en directo jugar un papel en el juego.

Desvelado en la PAX East 2017, The Darwin Project tiene lugar en una tierra post-apocalíptica al Norte de las Montañas Rocosas de Canadá. A medida que la civilización se prepara para una inminente edad de hielo, surge un nuevo proyecto retorcido, medio experimento científico y medio entretenimiento en directo. Se llama The Darwin Project y desafía a los participantes a sobrevivir al frío y a luchar hasta la muerte en un traicionaio escenario cubierto de nieve.

The Darwin Project ofrece una experiencia multijugador competitiva en tercera persona con énfasis en la supervivencia. Los jugadores deben soportar condiciones ambientales extremas, rastrear a sus oponentes, crear trampas e incluso negociar alianzas temporales para ser el último en ver el amanecer.

The Darwin Project se puede jugar en el puesto de Microsoft en el E3. Actualmente se encuentra en estado pre-alpha, con lanzamiento previsto en Xbox One y PC para Primavera de 2018.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información