Xbox | Noticias | 30 AGO 2017

The Inpatient y Bravo Team ya tienen fecha de lanzamiento

Tags: PS4
La precuela del aclamado título de terror Until Dawn, y un shooter de acción táctica cooperativa, ambos para PSVR.
The Inpatient y Bravo Team

Sony Interactive Entertainment Europa (SIEE) ha anunciado las fechas oficiales de lanzamiento de The Inpatient y Bravo Team, dos importantes títulos exclusivos para el dispositivo de realidad virtual PlayStation VR. El primero de ellos, que anuncia también un nuevo tráiler, aterrizará en las tiendas españolasel próximo 22 de noviembre mientras que el segundo lo hará el 5 de diciembre. Ambos videojuegos serán PEGI 18 y contarán tanto con edición física como digital.

The Inpatient, creado comoprecuela de Until Dawn,es una aventura gráfica de terrorque sitúa al jugador 60 años antes de los espantosos acontecimientos narrados en este último videojuego. El usuario despertará en una extraña instalación médica sin recordar quién es ni dónde está ydeberá descubrir por qué está atrapado en Blackwood Pines Sanatorium y desvelar la terrible conspiración que se urde en sus sombras.

The Inpatient adentrará al jugador en una experiencia de terror psicológico difícil de olvidar en la que, además, deberá tomar importantes decisiones de vida o muerte en una intrincada narración con distintos finales.

En Bravo Team, el jugador y sus compañeros se adentrarán en territorio hostil y se verán atrapados en una remota ciudad de Europa del Este donde tendrán que luchar codo con codo en apasionantes e intensos combates urbanos. Mantener la cabeza fría en el fragor de la batalla, ponerse a cubierto en el momento correctoy tomar decisiones tácticas en fracciones de segundoserán algunas de las claves de Bravo Team. Los jugadores tendrán que completar las numerosas y diferentes misiones a las que se enfrentarán y para ello podrán escoger entre una amplia variedad de armamento, incluyendo escopetas, pistolas y armas automáticas.Además, Bravo Team es compatible con el mando-pistola PS VR Aim Controller, lo que mejora sensiblemente la experiencia de juego, haciéndola mucho más inmersiva.

Tanto The Inpatient como Bravo Team han sido desarrollados por Supermassive Games de forma exclusiva para la realidad virtual de PlayStation yestán totalmente optimizados para sacar el máximo partido a la potencia gráfica de PS4 Pro.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información