Xbox | Noticias | 06 FEB 2017

Tráiler de lanzamiento de Halo Wars 2

La nueva entrega del juego de estrategia en tiempo real ambientado en el universo de la saga Halo se lanzará este mes como título Xbox Play Anywhere para Xbox One y Windows 10.
Halo Wars 2

Quedan solo unas semanas para que Halo Wars 2 se ponga a la venta, concretamente el 21 de febrero aunque estará disponible desde el día 16 para aquellos que han reservado la edición Excepcional en formato digital.

Con la salida del juego a la vuelta de la esquina, Xbox y 343 Industries han compartido públicamente el tráiler de lanzamiento que han hecho en colaboración con el equipo de Blur.

Si no tuviste oportunidad de jugar al primer Halo Wars en su día, os refrescamos la historia para poneros en situación: tras una victoria pírrica, el Capitán Cutter y la tropa del UNSC Spirit of Fire se despierta tras 28 años de sueño criogénico para descubrir que se encuentran orbitando cerca de una construcción erigida por los Forerunner (algo que los fans de Halo 3 recordarán muy bien). Después de recibir una señal de auxilio y enviar a un grupo de Spartans a investigar, la tropa se encuentra con Atriox, un Brute tan inteligente como poderoso, una amenaza para la humanidad que tendremos que parar a toda costa para evitar que los Desterrados se hagan con la victoria.

Además de un modo campaña, Halo Wars 2 contará con una plétora de modos multijugador diseñados para todo tipo de jugadores en función de su habilidad y familiarización con la estrategia en tiempo real. Crea tu base, reúne a tu ejército y combate por el controldel mapa en Dominación, pon a prueba tu habilidad solo, o con amigos, contra la Inteligencia Artificial en Escaramuza. Lucha para retener más bases que tu rival en partidas cronometradas en Fortaleza, ve a por la destrucción total y sé el último en sobrevivir con el modo Combate a Muerte o salta directamente a la acción con el nuevo modo de juego Blitz que trae un ritmo muy ágil donde la estrategia se combina con una serie de cartas que podemos usar para invocar unidades, realizar acciones y darle la vuelta al combate.

Aprovechamos para recordaros que Halo Wars 2 es un título Xbox Play Anywhere por lo que si compras una edición digital del juego (en la tienda de Xbox o en la Windows Store) podrás disfrutarlo en Xbox y ordenadores con Windows 10 sin necesidad de pagar dos veces por él.

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información