Xbox | Noticias | 14 OCT 2016

Últimos días del Mes del Jugón en Xbox

Tags: Xbox One
Juegos y accesorios con descuentos de hasta el 60%.
Xbox One Principal

Con el verano ya casi olvidado, el tiempo de esta semana ya nos ha dejado claro que es otoño, en Xbox España ha vuelto El Mes del Jugón a lo largo de Octubre. Una promoción en la que varios de sus productos se encuentran con descuentos suculentos en las principales cadenas de tiendas. Sí, ahora están centrados con los lanzamientos de Gears of War 4, Forza Horizon 3 y ReCore, pero con estas ofertas es una oportunidad fantástica para hacerse con grandes títulos como Halo 5, Forza Motorsport 6, Quantum Break y el recién lanzado Killer Instinct: Definitive Edition que incluye las tres temporadas de Killer Instinct y algún extra más.

Además de un 60% de descuento en juegos, podréis conseguir un 20% comprando un segundo mando con Xbox One o Xbox One S y 40% de descuento en Live. La promoción está en los canales de distribución habituales y las ofertas estarán vigente hasta el 23 de Octubre. Aprovechad ahora para que esas compras con Gears of War 4 y compañía se vayan con un juego más a casa, que nuestro catálogo de títulos exclusivos es cada vez más grande y potente.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información