Xbox | Noticias | 04 AGO 2016

Un trío de vehículos clásicos lidera el nuevo despliegue de coches en Forza Horizon 3

Forza Horizon 3 Coches Clásicos

Quedan casi un par de meses para el lanzamiento de Forza Horizon 3; para hacer más amena la llegada del juego, semana a semana vamos desvelando los coches que se verán en el largo e increíble garaje del juego. Tras ver algunos vehículos off road que demuestran que la conducción en Forza Horizon 3 va más allá del asfalto y mostrar algunos coches de la mítica marca australiana Holden, es hora de recuperar unos cuantos clásicos.

En ese trío de coches clásicos tenemos por un lado el Ferrari 1948 166MM Barchetta, el modelo que inspiró a una canción de Rush y que se ha ganado un hueco entre los fans del rock clásico. Junto a este deportivo tenemos los increíbles Maserati 1953 A6GCS/53 y el Jaguar 1969 Mk II 3.8, dos grandes ejemplos de cómo crear un coche tan atractivo por fuera como a la hora de conducirlo.

Además de estos tres modelos, esta semana desvelamos más coches clásicos. El pequeño BMW 1957 Isetta Export 300, un viejo conocido para los fans de Forza ya que en su día fue uno de los vehículos disponibles en el pack de favoritos de Turn 10 en Forza Motorsport 6. También mostramos el Plymouth Furyde finales de 1950, un coche que ya es parte de la historia cinematográfica gracias a su aparición en la película de terror “Christine”. A estos cuatro modelos se suman también el Ford RS2000 Evolution y el mítico McLaren F1 GT para redondear una semana de clásicos de todo tipo.

Recuerda que en ForzaMotorsport.net tendrás más detalles sobre los coches que se añaden al garaje de Forza Horizon 3 cada semana, así como todos los vehículos que se han anunciado hasta la fecha. Para acabar, veamos un poco más en detalle el trío que encabeza las novedades de esta semana.

 

Ferrari 1948 166MM Barchetta

La historia de este Ferrari Barchetta no solo fue la de inspirar una canción, el 166MM es sin discusión uno de los deportivos más relevantes y potentes en la historia de Ferrar. Ganó la Mille Miglia (MM para los apasionados del motor) y las 24 horas de Le Mans. En Le Mans, Luigi Chinetti condujo 23 de las 24 horas él mismo y Lord Selsdon solo una para cumplir las reglas de la competición. El apodo de Barchetta fue acuñado por el periodista Giovanni Canestini que en italiano se traduce como “barco pequeño”, el diseño de este modelo inspiró a varios coches del fabricante británico AC y más adelante al Shelby Cobra.

 

Maserati 1953 A6GCS/53 Pininfarina Berlinetta

La atractiva forma de Berlinetta, cortesía de Pininfarina, solo es sobrepasada por su pedigree de coche deportivo. Su razón de ser fue la de crear un vehículo para competiciones coo la Mille Miglia. Debajo de su superficie se esconde un chasis deportivo construido por Gilco. Su motor de seis cilindros de 1.500 cc se traduce en unos 170 caballos de potencia. Esta versión del A6GCS es una maravilla tanto para la vista como para el oído con el rugido de su motor.

Jaguar 1969 Mk II 3.8

Para muchos apasionados de la conducción, cuando piensan en una berlina se les viene a la mente el Jaguar Mk II. Este tipo de coches tuvieron muchísimo éxito en los sesenta, algo que se explica por la potencia de sus motores, el gran espacio que ofrecían y el lujo en sus acabados. Todavía muchos apasionados compiten con ellos cada años en el festival de Goodwood contra coches de época con potencia parecida pero la mitad de pequeños. A primera vista el Jaguar Mk II puede parecer un coche peculiar pero su rendimiento es indiscutible. Con un motor seis ciilindros de 3,8 litros, es capaz de moverse a altas velocidades en autopista y tardar poco en llegar hasta 190 kilómetros por horas.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información