Xbox | Noticias | 26 ABR 2016

Vídeo interactivo en 4k de Sapienza, un enclave paradisíaco para esta Primavera

Tags: PC Xbox One PS4
Explora la bella y soleada ciudad costera de Sapienza en un espectacular vídeo interactivo. de resolución 4k y en 360 grados. Deslízate por los tranquilos callejones, visita la heladería local y disfruta a tope del sol en la playa.
Hitman Sapienza Principal 2

Ubicada en la Costa de AmalfiSapienza es una localización bella y soleada plena de nuevos desafíos y llena de oportunidades listas para explorar por los asesinos creativos. Los jugadores pueden transitar a través de una maraña de callejones inundados de tiendas y apartamentos o explorar túneles con apariencia de mazmorras que conectan diversas zonas de la ciudad. Presenta tus respetos en un misterioso cementerio, relájate en la playa o visita la torre de la iglesia de San Giorgio donde tendrás una fantástica vista de la ciudad. 

Sapienza se puede conseguir de forma gratuita para los que cuente con el Pack de Experiencia Completa de juego, los que dispongan del Intro Pack pueden optar por hacerse con el Pack de Actualización por 49,99€, que incluirá todos los contenidos del año según se lancen y que les garantizará que no se pierdan ningún contenido adicional o en vivo o, por otro lado, pueden adquirir la localización de forma individual por 9,99€. 

En HITMAN los jugadores llevan a cabo sus contratos eliminando a personalidades poderosas en lugares exóticos de todo el mundo, un juego de acción y sigilo creativo. HITMAN estará disponible para su descarga digital el 11 de Marzo de 2016 en el sistema de entretenimiento PlayStation 4, en Xbox One y en Windows PC. La versión en disco de HITMAN se comercializará en Enero de 2017.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información