Xbox | Vídeos | 11 JUN 2018

Video resumen de la Conferencia de Microsoft del E3 2018

El E3 del 2018 ha comenzado, y fiel a la cita anual Microsoft ha sido de las primeras compañías en celebrar su Conferencia donde ha mostrado su potente catálogo de próximos lanzamientos destinados a la Xbox One y Windows 10.
Conferencia Microsoft E3 2018Play

El evento comenzó pisando fuerte, mostrándose un tráiler que anunciaba Halo Infinite, nada menosque la nueva entrega de la saga protagonizada por el Jefe Maestro, asegurándose que será el mayor juego de la franquicia hasta la fecha.

Acto seguido entro en escena Phil Spencer, el jefe de Xbox quien presentó la mayor parte de la gala, mostrando en primero lugar un tráiler de Ori and the Will of the Wisps, la secuela de una de las aventuras de plataformas más hermosas a las que hemos jugado,  y que llegará para Xbox One y Windows 10 en 2019.

Tras el vimos una de las grande sorpresas del evento, Sekiro: Shadows Die Twice, un nuevo juego de acción y aventura con toques de RPG, ambientado en el Japón de la época Sengoku, que está siendo desarrollado por FromSoftware, y que se lanzará a principios de 2019.

Seguidamente entro en escena Todd Howard de Bethesda Studios, para mostrar el primer gameplay de Fallout 76, una precuela de la legendaria saga Fallout, que traerá consigo el escenario más grande y detallado visto hasta ahora en la serie. Además el título estará muy orientado al juego online, pudiendo colaborar o enfrentarnos a otros jugadores, estando prevista su salida para el 14 de noviembre.

En este punto de la conferencia  se sucedieron varios anuncios y trailers, mostrándose en primer lugar The Awesome Adventures of Captain Spirit, nada menos que una nueva historia original situada en el universo de la saga Life is Strange.

También vimos un nuevo tráiler de Crackdown 3, uno de los grandes exclusivo de Xbox One  y Windows 10, anunciándose que el juego al fin verá la luz en febrero  de 2019, y que formará parte del Xbox Game Pass desde el mismo día de su lanzamiento.

Junto a él, también se mostró un tráiler de Metro Exodus, el cual promete una acabado técnico que sacará partido del gran potencial de Xbox One X, confirmándose que llegará en febrero de 2019.

El evento continuó con Kingdom Hearts III, la esperadísima nueva entrega de la saga de Square Enix que nos traslada hasta los mágicos mundos del universo de Disney junto a sus personajes más entrañables, y que en esta ocasión por primera vez también llegará a la consola de Microsoft, confirmando con este nuevo tráiler que el juego contará con un mundo basado en la película Frozen, entre muchos otros.

A continuación pudimos ver un corto avance en forma de cinemática  de la campaña para un jugador de Battlefield V, estando este centrado en uno de los personajes femeninos de la historia, una joven luchadora de la resistencia Noruega durante la ocupación alemana.

Tras ello, llegó otro de los grandes anuncio de la conferencia, Forza Horizon 4, el regreso de la exitosa saga de conducción exclusiva de Xbox, que esta vez se ambientará a un mundo abierto multijugador situado en Reino Unido, siendo el aspecto visual del juego verdaderamente impresionante, y confirmándose que contará con más de 450 vehículos. Además para jugar con el no habrá que esperar demasiado ya que se lanzará el próximo  2 de octubre, formando también parte desde ese mismo día, de la lista de título de Xbox Game Pass.

Seguidamente Phil Spencer  anunció que Microsoft ha aumentado el número de estudios que desarrollarán juegos exclusivos para Xbox, con la creación de un nuevo estudio llamado The Initatitve,  a lo que hay que sumar la adquisición de la desarrolladora Playground Games,  y acuerdos con Ninja Theory, Undead Labs, y Compulsion Games.

Y precisamente de Compulsion Games, pudimos  ver un nuevo tráiler del juego We Happy Few, confirmándose que se lanzará esté próximo 10 de agosto.

Tras ello Microsoft aprovechó la conferencia para mostrar  las próximas novedades del PlayerUnknown's Battlegrounds, con el estreno de dos nuevos mapas,  uno llamado Sanhok que se lanzará este verano, estando  ambientado en las islas del sudeste del océano Pacífico, y un nuevo mapa cubierto de nieve previsto para finales de año. Además también se confirmó que pronto llegará a la versión de Xbox One el modo de Guerra, así como el debut de un nuevo objeto para el juego,  el Escudo Balístico.

La conferencia continúo con más tráilers de juegos que llegarán a Xbox One, como Tales of Vesperia: Definitive Edition, y también un gameplay de otro de los títulos más esperados, The Division 2, la nueva entrega del shooter de acción y RPG en mundo abierto multijugador online de Ubisoft, que en esta ocasión nos situará en una nueva ciudad, Washington D.C, estando previsto su lanzamiento para el 15 de marzo de 2019.

A continuación apareció en el escenario Ashley Speicher quien rebélelo mejoras en  Xbox Game Pass, con nuevos juegos que se unirán a la lista de títulos ya disponibles, y una nueva herramienta llamada FastStart que agilizará el poder jugar sin tener que esperar a que los juegos se descarguen completamente, ya que se dará prioridad a los archivos necesarios para iniciar la partida, mientras el resto se sigue descargando en segundo plano.

Acto seguido llego el turno de los juegos indies, con un tráiler que mezclaba un gran número de títulos que van a llegar próximamente a Xbox One, dándose paso seguidamente a tráiler gameplay de Shadow of the Tomb Raider que acrecentó aún más nuestras ganas de jugar a él, algo podremos hacer a partir del 14 de septiembre, fecha en la que verá la luz.

Ya la conferencia estaba en su recta final, pero por supuesto aún quedada mucho más por ver,  mostrándose un tráiler del juego de skate, Session. Otro de la próxima llegada del popular MMO RPG, Black Desert a Xbox, y la mayor sorpresa de todas, el primer tráiler de Devil May Cry 5, la nueva entrega de la saga la cual verá la luz en la primavera de 2019.

Además también se desveló Jump Force,  un nuevo juego de lucha de Bandai Namco, que estará protagonizado por numerosos personajes de la revista manga Jump, pudiendo jugar con los protagonistas de series como Naruto, One Piece, Death Note y Dragon Ball, entre otras, sin duda todo un sueño hecho realidad para los fans del anime.

Ya por último la conferencia de Microsoft desvelaba algunas otras sorpresas, como un tráiler de Just Cause 4 estando previsto que el juego se lance el 4 diciembre, y el anuncio de Dying Light 2, la secuela del juego de la desarrollada Techland, que podrá ante nosotros un enorme mundo abierto post-apocalíptico en el que nuestras decisiones jugarán un papel muy importante, enfrentándonos tanto a zombis como a otros humanos que como nosotros, luchan por sobrevivir.

Asimismo otro de los momentos más intensos  de la conferencia llegó con la confirmación de Gears 5, la nueva entrega de la exitosa saga Gears of War,  prometiéndonos el juego más grande y detallado visto hasta ahora en la franquicia, y confirmándose que como es habitual, la campaña se podrá jugar tanto en solitario como de forma cooperativa ya sea online o a pantalla dividida, estando prevista su salida para el próximo año 2019 en exclusiva para Xbox One y Windows 10, siendo otro de los juegos que se unirá también desde el primer día a la lista de títulos disponibles  para los subscriptores de Xbox Game Pass.

Ya como broche final, la conferencia concluyo con un tráiler de Cyberpunk 2077, un prometedor juego desarrollado por CD Projekt Red, del que llevábamos mucho tiempo esperando conocer más detalles, tratándose de un espectacular RPG en mundo abierto que nos sitúa en la metrópolis más peligrosa del futuro, Night City, la cual está dominada por guerreros callejeros mejorados cibernéticamente, hackers sedientos de tecnología, y grandes corporaciones, tomando nosotros el papel de V, quien es una especie de arma de alquiler que se estrena en  su primer encargo.

Y hasta aquí nuestro resumen de la Conferencia de Microsoft en el E3 del 2018, habiéndonos dejado en general con un sensacional sabor de boca por la gran cantidad de novedades que se han presentado, siendo muchas de ellas exclusivas de Xbox, así como por las mejoras anunciadas para el ya de por sí muy atractivo Xbox Game Pass. Quedando evidenciado que Microsoft no va a escatimar esfuerzos a la hora de seguir contentando a todos sus usuarios.

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios