Xbox | Noticias | 21 OCT 2016

Xbox España estará presente en Madrid Gaming Experience

Tags: Xbox One
Los jugadores podrán probar Halo Wars 2, Dead Rising 4 y todas las grandes novedades.
Madrid Gaming Experience Principal

Microsoft anuncia que Xbox España asistirá a Madrid Gaming Experience. Desde el 28 de Octubre al 1 de Noviembre, los jugadores que se pasen por IFEMA podrán disfrutar de los lanzamientos más recientes como Gears of War 4, Forza Horizon 3, ReCore, Battlefield 1, Titanfall 2 o FIFA 17 además de poder jugar a títulos que llegarán dentro de poco como Dead Rising 4, Cuphead, The Sexy Brutale o Halo Wars 2, juego que estará disponible por primera vez al público.

En el stand habrá diferentes áreas para que todos los jugadores encuentren su lugar: una zona familiar para jugar con Minecraft, un espacio para disfrutar de Forza Horizon 3 con volante y asiento, la sala de Gears of War 4 donde los jugadores podrán experimentar los modos multijugadores de Gears of War 4 con Xbox Play Anywhere en las consolas Xbox One y ordenadores portátiles HP Omen que estarán conectados en la misma red de juego LAN.

A lo largo de la feria realizarán diferentes activaciones con GAME en la arena principal donde enseñarán Forza Horizon 3 y una exhibición de Gears of War 4 con jugadores profesionales de la liga de eSports de GAME. Más allá de su stand, podrás encontrar puestos de juego con Xbox en la zona VIP de la ESL y las arenas de Forza Horizon 3 y Gears of War 4. Puedes consultar la página del evento y las redes sociales de Xbox España para ver horarios y más información sobre estas actividades.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información