Xbox | Noticias | 29 ABR 2016

Xbox España lanza Los Imprescindibles de Xbox

Por tiempo limitado, los fans podrán disfrutar de promociones 2x1 en la compra de los títulos exclusivos de Xbox One.
Imprescindibles Xbox

Xbox España ha anunciado el lanzamiento de Los Imprescindibles de Xbox, una nueva campaña con la que los usuarios podrán beneficiarse de promociones 2x1 en la compra de sus exclusivos preferidos, en distribuidores autorizados. Hasta finales de mayo, los jugadores que adquieran cualquier título exclusivo de Xbox One en los puntos de venta habitual, se llevarán consigo otro de los Imprescindibles de Xbox a su elección1

Con el lanzamiento de “Quantum Break” aún reciente y la promesa de novedades en el E3 2016, Los Imprescindibles de Xbox se convierte en la oportunidad perfecta para que los jugadores amplíen su biblioteca de juegos con los grandes lanzamientos de los últimos meses. La potencia y derroche gráficas de “Forza Motorsport 6”, el impresionante multijugador de “Halo 5: Guardians” y la emoción de “Rise of the Tomb Raider” son solo el principio.

Además de acceder a promociones especiales en distribuidores, los fans también podrán participar en diversos concursos a través de los perfiles oficiales de Xbox España en Facebook, Twitter y Youtube, para optar a llevarse su Imprescindible de Xbox. Consulta las bases legales para más información.

A falta de poco más de un mes para el E3 2016, el juego sigue creciendo en Xbox One. Elige ya tus Imprescindibles de Xbox y hazte con ellos. “Quantum Break”, “Halo 5: Guardians”, “Gears of War: Ultimate Edition”, “Rise of the Tomb Raider” y muchos más te están esperando. 

1Los juegos incluidos pueden variar en función del retailer. Consulta las condiciones concretas de la promoción en el punto de venta.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información