Xbox | Noticias | 21 NOV 2016

Xbox España se apunta a Black Friday

Tags: Xbox One
Anuncia su primera oferta: Xbox One desde 199 euros con Gears of War 4 de regalo.
Xbox One Principal

Un año más, Xbox España participará en las ofertas de Black Friday. Desde el jueves 24 de Noviembre al lunes 28, los usuarios podrán encontrar varias ofertas en consola, juegos y accesorios en las principales tiendas físicas y online. Para ir abriendo el apetito, os comunicamos la primera oferta:

Si estás pensando en hacerte con una Xbox One (la original, el modelo que se lanzó en 2013), en Black Friday estará disponible desde 199 euros el modelo de 500GB y 229 euros el de 1TB de capacidad. Todos los clientes que se hagan con ella se llevarán de manera gratuita una copia de Gears of War 4 en formato físico. La promoción estará disponible desde el jueves en las principales tiendas, puntos de distribución y se aplicará a todos los bundles de 500GB y 1TB.

En los próximos días compartiremos con todos vosotros el resto de ofertas en este Black Friday.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información