Xbox | Noticias | 24 MAY 2017

Xbox Game Pass estará disponible a partir del 1 de junio con más de 100 juegos

Tags: Xbox One
Su precio será de 9,99 euros al mes, aunque los usuarios de Xbox Live Gold pueden probarlo desde hoy en exclusiva y disfrutar de 14 días gratis.
Xbox Game Pass principal

A partir de hoy todos los miembros de Xbox Live Gold podrán probarlo en exclusiva antes que nadie y disfrutar de 14 días gratis, aunque será a partir del 1 de junio, Xbox Game Pass estará disponible para todos los usuarios.

Cualquier usuario con una cuenta Xbox Live puede probar el servicio de manera gratuita y disfrutar de más de 100 juegos. La suscripción estará disponible para comprar online en xbox.com/game-pass y a finales de años esperamos poder ofrecerlo en las tiendas físicas.

Desde Xbox son conscientes que un servicio de este tipo solo tiene valor si el catálogo de juegos es bueno, es por eso que hoy también han compartido la lista completa de juegos de Xbox One y retrocompatibles de Xbox 360 que estarán disponibles en el lanzamiento de Xbox Game Pass.

Cuando Xbox Game Pass esté disponible, podrás descargar y jugar a un amplio catálogo de títulos en Xbox One y Xbox One S. La lista la componen grandes éxitos como Halo 5: Guardian, NBA 2K16 y PayDay 2; juegos para toda la familia como LEGO Batman, Banjo-Kazooie y Viva Piñata. Para los amantes de lo retro hay juegos como Mega Man Legacy Collection, Streets of Rage y Pac-Man Championship Edition entre otros. Además tampoco se han olvidado de los géneros más populares del momento como los títulos de acción y desde el primer día estarán disponibles la trilogía de Gears of War 4, la trilogía de Bioshock, Gears Ultimate Edition, Perfect Dark Zero, Borderlands y muchos más.

La experiencia no se queda aquí, también se han seleccionado clásicos de Xbox y títulos con una gran comunidad detrás: Saints Row IV: Re-Elected, The Golf Club, Terraria, Resident Evil 0, XCOM: Enemy Within, Mad Max, Knight Squad y otros muchos, muchos, más.

El compromiso de Xbox de tener un gran catálogo va más allá del lanzamiento de este producto; cada mes, Xbox Game Pass añadirá un nuevo set de juegos por lo que siempre habrá algo nuevo que jugar en el catálogo.

Asimismo os recordamos que todos los juegos de Xbox Game Pass se descargan en la consola y no se hace una reproducción en streaming, de este modo no asegura que la calidad del juego no se compromete en ningún momento. Para ver la lista completa de títulos disponibles, podéis visitar la página de xbox.com/game-pass. Asegúrate de revisarla cada mes para descubrir qué se va añadiendo a la lista.

Además de disfrutar de un catálogo de más de 100 juegos, Xbox Game Pass permite a todos sus suscriptores comprar cualquiera de los juegos de la lista, y sus respectivos añadidos, con un descuento exclusivo. De este modo, el juego quedará siempre vinculado a tu librería.

Xbox Game Pass refleja la constante aspiración y compromiso de Xbox para ofrecer a los jugadores los mejores productos y el mejor valor así como experiencias de todo tipo solo disponibles en Xbox One como la retrocompatibilidad de títulos de 360 y Xbox Play Anywhere. Por un precio de 9,99 euros al mes, con Xbox Game Pass ahora nos dan la oportunidad de disfrutar sin límites y a la mayor calidad posible un catálogo de más de 100 juegos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información