Xbox | Noticias | 20 DIC 2017

Xbox One X ofrece un pack con el juego PlayerUnknown's Battlegrounds de regalo

Tags: Xbox One
Además se anuncia que Xbox One estará presente en Expo-Wars Madrid y Expo Jove, Valencia.
Xbox One X pack PlayerUnknown

En Microsoft nos han preparado muchas oportunidades para que tanto niños como mayores disfruten de Xbox One en estas fechas. Tras haber triunfado en Gamergy, la cita más importante de los eSports, también en Expo-Wars, que es todo un acontecimiento para los fans de la saga galáctica. A esto se suma Expo Jove en Valencia, junto a PES 2018 de Konami. Vivimos la exclusividad de Porsche Popup Store y sentimos la emoción de PUBG con una oferta junto a Xbox One X.

El juego de moda, PlayerUnknown's Battlegrounds y la consola más potente del mundo están más cerca. Xbox One X ofrece un pack con el juego y sin incremento de precio (499,95€). Es la oportunidad de saltar a la emoción y tensión de PUBG y aportar tu granito de arena para que el juego sea aún más divertido. Disponible en Xbox Preview Program, es un título exclusivo para consolas, solo para Xbox One.

Otra oferta irresistible es la que incluye Xbox One S junto a un juego por 229,95€. La oportunidad definitiva de entrar en el mundo de Xbox One junto a los títulos más divertidos del momento. Esta promoción va acompañada de nombres como La Tierra Media: Sombras de Guerra, Rocket League, Minecraft, Assassin's Creed Origins o Forza Motorsport 3. Toda una experiencia que nadie debería perderse.

Las fertas de Xbox One X con PUBG y Xbox One S con un juego disponibles hasta el 5 de enero de 2017 incluido.

Expo-Wars, Madrid, desde el 12 de diciembre de 2017, ofrece piezas exclusivas, a escala y tamaño real. Es única en el mundo. Incluso podrás hacerte fotos en el trono del emperador o junto a Darth Vader. El horario de apertura es de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:30, en general, con algunas excepciones debidas a eventos deportivos puntuales que se desarrollan en el Wizink Center. Expo-Wars está abierta al público hasta el 21 de enero y Xbox One estaraá muy presente, con un set de Xbox One X y Xbox One S, donde podrás elegir el lado oscuro de la Fuerza o el luminoso con el juego Star Wars Battlefront II.

Otra cita, Expo Jove, Valencia, está abierta desde el 26 de diciembre hasta el 4 de enero. Xbox One estará junto a Konami y PES 2018 para demostrar quién es mejor con el dominio del balón. La feria abre de 11:00 a 20:00, mientras que el día 31 de diciembre lo hace de 10:00 a 14:00 y el 1 de enero de 16:00 a 21:00. Todo un espectáculo que tiene su cita en la Feria de Valencia (Pabellones 1, 2, 3 y 4 del nivel 2).

Finalmente, la exclusividad de Porsche en Madrid impresiona con su primera Pop Up Store “Porsche Tracks”. Un lugar único donde conocer la marca, en un elegante palacete del siglo XIX, situado en la exclusiva calle de Fernando El Santo número 14, en Madrid. Un espacio efímero de 400 metros cuadrados que sólo estará abierto del 15 al 30 de diciembre de 2017 y que permitirá conocer la historia y el futuro de la marca de una forma diferente y entretenida. Entre otras actividades, los visitantes podrán conducir múltiples modelos de la marca con la última versión de Forza Motorsport 7 de Microsoft, que ofrece un realismo y sensaciones verdaderamente únicas.

 

 

 

 

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios