Xbox | Noticias | 15 ENE 2018

Ya se puede jugar a Forza Horizon 3 a resolución 4K en Xbox One X

Tags: Xbox One
El juego se actualiza de forma gratuita para todos los jugadores de uno de los títulos de conducción más premiados de la historia.
Forza Horizon 3

Desde hoy está disponible la versión más espectacular de Forza Horizon 3 para Xbox One, a 4K nativos (3840×2160) y con HDR.

El juego se actualiza de forma gratuita para todos los jugadores de uno de los títulos de conducción más premiados de la historia. Con la misma tecnología que hay detrás de otro gran juego de coches, Forza Motorsport 7, pero con libertad para recorrer los increíbles terrenos de Australia.

El motor ForzaTech vuelve a demostrar su capacidad para aprovechar la última tecnología. La de Xbox One X, la consola más potente del mundo, con la mejor versión de Forza Horizon 3 en consolas.

El juego, ahora, ofrece gráficos a 4K nativos, junto a mejoras visuales a muchos niveles. Reflejos más espectaculares y sombras a mayor resolución, texturas más detalladas y mucho más hacen de Xbox One X una delicia para los conductores.

Las novedades no solo llegan al juego base, sino que los contenidos extra como Blizzard Mountain y Hot Wheels también reciben un tratamiento 4K. Además, el uso de HDR permite disfrutar de puestas de Sol y amaneceres nunca antes vistos antes. Una forma estupenda de demostrar la capacidad de ForzaTech y Xbox One X con su rango de color ampliado.

http://www.idgtv.es/archivos/201801/forza-horizon-3-4k.jpg

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información