Xbox | Noticias | 11 ABR 2018

Ys Origin ya está disponible para Xbox One

La clásica serie RPG hace su debut en Xbox con contenido exclusivo.
Ys Origin Principal

Ys Origin, del desarrollador y editor Dotemu, ya está disponible para Xbox One, el sistema de entretenimiento todo en uno, por 19,99 €, incluyendo contenido nuevo y exclusivo. Ys Origin detalla los primeros eventos del universo Ys, durante el cual los jugadores deben enfrentarse ahordas de bestias mortíferas y a los mejores y más creativos acertijos mientras ascienden una peligrosa torre con acción arcade y combinada y plataformas.

Un nuevo y exclusivo modo ‘velocidad’, disponible solo para jugadores de Xbox One, permitirá a los jugadores compartir sus resultados en las tablas de clasificación de Xbox Live para demostrar que son el jugador más rápido de Ys Origin del mundo. Una ‘opción sangrienta’ completamente nueva también permite a los jugadores establecer la cantidad de gore y sangre que se ve en el juego, una característica completamente exclusiva de la versión para Xbox One de Ys Origin.

En Ys Origin, 700 años antes de los eventos de Ys I y II, la tierra de Ys estaba al borde de la destrucción. Los demonios llegaron en tropel y forzaron a las diosas gemelas que gobernaban la tierra a alejar a sus súbditos de la superficie para que abrazaran la seguridad de las nubes. Los demonios eran persistentes erigiendo una enorme torre en su persecución. La batalla que hizo estragos en la tierra había comenzado a ascender para una segunda ronda arriba.

La acción vertiginosa de Ys Origin y sus épicas batallas contra los jefes llega con una mecánica de juego totalmente nueva y un giro en la narración de historias, por primera vez, Adol Christin no es el protagonista. Los jugadores seleccionarán uno de los tres personajes: Yunica Tovah, Hugo Fact o The Claw y dominarán el conjunto de habilidades únicas de cada personaje mientras experimentan sus distintas historias.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios