| Vídeos | 13 MAR 2012

Yakuza Dead Souls (13/03/2012)

SEGA nos muestra el tráiler de lanzamiento de Yakuza Dead Souls que este viernes llega a la tiendas
Play

SEGA ha anunciado hoy que Yakuza: Dead Souls llegará a las tiendas esta semana. La última entrega de la legendaria serie Yakuza estará disponible el 16 de marzo en España exclusivamente para PlayStation 3.

Ambientado en el famoso distrito de Kamurocho Dead Souls nos presenta el regreso del carismático héroe Yakuza Kazuma Kiryu acompañado en sus aventuras por otros tres personajes jugables: Shun Akiyama Ryuji Goda y Goro Majima. En Dead Souls Kazuma no sólo tendrá que profundizar en el inframundo para rescatar a su hijastra secuestrada sino que también tendrá que enfrentarse a un ejército de zombis que arrasan las calles de su amada Tokio.

Además del combate cuerpo a cuerpo con puñetazos patadas y la posibilidad de utilizar objetos durante las luchas Yakuza: Dead Souls incorpora armas de fuego por primera vez en la serie Yakuza permitiéndonos emplear cualquier cosa contra nuestros enemigos desde pistolas y ametralladoras hasta lanzacohetes.

¡No hay que olvidar guardar algo de munición por si nos encontramos con algo más terrorífico que los zombis! Con toda la profundidad el argumento y la gran cantidad de minijuegos de un título de Yakuza pero con el añadido de emocionantes tiroteos y personajes con los que antes no se podía jugar como Ryuji Goda y Goro Majima Yakuza: Dead Souls nos demuestra que la espera ha merecido la pena.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios