| Vídeos | 04 NOV 2011

Zelda Skyward Sword

Quedan pocos días para el lanzamiento en nuestro país de la última aventura protagonizada por el carismático Link en exclusiva para Wii.
Play

Zelda regresará en pocos días a Wii en un título diseñado exclusivamente para la plataforma de esta generación de Nintendo. Esta entrega coincide en el tiempo con la celebración del 25º aniversario de la saga ideada por Miyamoto y en la que participan personalidades de la industria tan importantes como Eiji Aonuma.

Esta entrega dará un salto cronológico situándose por delante del mítico título Ocarina Of Time lanzado en Nintendo64 saltándose también la percepción de un mundo abierto en pro de uno mucho más centrado donde el punto de nexo común será la ciudad aérea de ?Altárea? desde la que podremos acceder a las diversas zonas de Hyrule.

Estas zonas estarán marcadas por haces de luz visibles desde el cielo lo que nos servirá de referencia para poder entrar en las zonas de Hyrule que en esta entrega se plantean como una gran mazmorra algo que a muchos usuarios seguidores de la saga les resultó molesto en las semanas posteriores a su anuncio.

Los puzzles de cada mazmorra tendrán su momento álgido con el enfrentamiento final contra el enemigo final ya que según la zona tendremos a un oponente totalmente distinto al que deberemos buscarle sus puntos débiles y facilidades de ataque para poder acabar con ellos de la mejor forma posible.

También contaremos con los denominados ?Hypneas? tres pruebas con un aspecto casi de pesadilla en las que deberemos recolectar 15 lágrimas sin hacer uso en ningún momento de armas u objetos. Además deberemos completarlo rápidamente sin pararnos durante el trayecto o los guardianes acabarán con nosotros.

En el sentido del control haremos uso de las posibilidades del binomio Nunchuk y Wiimote. Con el Nunchuk controlaremos el escudo con el que podremos atacar mientras que con el wiimote haremos uso de la espada de Link.

El conjunto de esta entrega podría llegar a durar en torno a las 35 horas aunque si se quieren completar todas las misiones secundarias su duración podría alargarse hasta las 70 horas. Algo que los usuarios de Wii podrán comprobar a partir del próximo 18 de Noviembre.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información