Actualidad | Noticias | 03 JUL 2018

Bandai Namco Entertainment Europe revela su oferta para la Gamescom 2018

La Gamescom se celebrará en Colonia, Alemania, del 21 al 25 de Agosto.
Bandai Namco Gamescom Principal

BANDAI NAMCO Entertainment Europe ha confirmado hoy su asistencia a la Gamescom 2018, que se celebrará en Colonia (Alemania) del 21 al 25 de Agosto. En el estand de este año, ubicado en el HALL 6 – B 41, se podrá jugar a once títulos, que incluyen:

• Jump Force: Para celebrar el 50.º aniversario de la revista Shukan Shonen Jump, BANDAI NAMCO Entertainment Europe reúne algunas de las franquicias de manga y anime más famosas del mundo en su última experiencia de fusión, enfrentando entre sí a personajes icónicos y ambientando los combates en localizaciones reales de todo el mundo.

• SOULCALIBUR VI: Dos décadas después de su primera versión, SOULCALIBUR VI vuelve a sus raíces ofreciendo una flamante experiencia de juego con nuevas características de lucha, nuevas historias y nuevos personajes en combate. SOULCALIBUR VI permite a los jugadores enfrentarse en los escenarios más emblemáticos del siglo XVI y experimentar la lucha épica por las dos espadas legendarias, con una lista completa de icónicos personajes de SOULCALIBUR que regresan, ¡y algunos otros recién llegados!

• DRAGON BALL FighterZ en Nintendo Switch: DRAGON BALL FighterZ, que ya es uno de los juegos de lucha más aclamados del año, llegará a Nintendo Switch el 28 de Septiembre de 2018. Creado por Arc System Works, afamado desarrollador de títulos clásicos de la lucha en 2D, este juego ofrece una experiencia explosiva y llena de acción que combina magníficos gráficos de combate en 2D con avanzados modelos de personajes y efectos visuales que dan vida al clásico estilo artístico de DRAGON BALL.

• ONE PIECE World Seeker: La próxima gran aventura de los populares piratas del sombrero de paja pone a los jugadores en la piel de Luffy. Disfruta de un enorme y envolvente nuevo mundo que explorar y en el que luchar, y ayuda a los piratas del sombrero de paja a descubrir el secreto que se oculta en lo más profundo de la Isla Cárcel…

• CODE VEIN: Este RPG de acción en tercera persona, que constituye toda una experiencia de mazmorras vinculada y dirigida por su historia, permite a los jugadores crear sus propios avatares y elegir a sus compañeros mientras se aventuran en un distópico mundo de destrucción. Es aquí donde los jugadores se enfrentarán a los Perdidos: unos pérfidos demonios desprovistos de humanidad que no se detendrán ante nada para satisfacer su hambre.

• ACE COMBAT 7: SKIES UNKNOWN: Aportando la experiencia de combate aéreo más feroz, ACE COMBAT 7: SKIES UNKNOWN sitúa a los jugadores en la cabina de los aviones de combate más avanzados de la historia, mientras diversas condiciones climatológicas y de vuelo ponen a prueba la habilidad, la destreza y el ingenio de los pilotos.

• MY HERO ONE'S JUSTICE: Los personajes favoritos de los fans de la popular serie de manga de Shukan Shonen Jump cobran vida en MY HERO ONE'S JUSTICE. Juega como All Might, Izuku Midoriya o Katuski Bakugo para proteger a la gente contra el mal o, por el contrario, en el papel de los Villanos, con Himiko Toga, Dabi o Stain, y desata tu visión de la justicia por el mundo.

• NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER: ¡NARUTO ha vuelto! Este título permite a los jugadores luchar con sus personajes favoritos en nuevos y emocionantes entornos 3D. Los jugadores podrán crear y personalizar su propio shinobi, eligiendo su cara, su atuendo e incluso su jutsu. Además, podrán vivir batallas en equipo y elegir su estilo de lucha favorito para desarrollarlo en batallas que se trasladan a la arena de Internet.

EP!C Rewards Club, su programa de fidelización dedicado a nuestros fans, también ofrecerá a sus miembros beneficios exclusivos durante la Gamescom en su estand. Los fans han de registrarse gratuitamente en www.bandainamcoent.eu/epic-rewards-club para permanecer al día antes del evento.

“La Gamescom es siempre una de las mejores oportunidades para brindar a nuestros fans una visión anticipada y de primera mano de algunos de nuestros títulos más importantes, y 2018 no va a ser una excepción. La programación de este año incluye el regreso de los favoritos de los fans, como SOULCALIBUR, DRAGON BALL y ONE PIECE, así como la presentación de títulos totalmente nuevos, como la fusión de los mejores personajes jamás vistos de manga y anime de Jump Force.” dijo Hervé Hoerdt, vicepresidente de marketing y digital de BANDAI NAMCO Entertainment Europe. “También nos enorgullece anunciar en el evento un nuevo proyecto de coedición que creemos que entusiasmará a nuestros fans. Próximamente se darán a conocer más datos”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios