Actualidad | Noticias | 15 ABR 2020

Bungie lanza una campaña benéfica mundial para apoyar al personal sanitario

La comunidad recauda más de 350.000 dólares en las primeras 24 horas de la campaña Corazón de guardián.
Corazón de Guardían

Bungie ha puesto en marcha la iniciativa benéfica Corazón de Guardián. La campaña reúne dinero para comprar material médico para los trabajadores sanitarios de todo el mundo, que se encuentran en primera línea. La recaudación se realiza a través de Direct Relief y la comunidad decreadores de contenido de Bungie ya se ha unido a la causa. Los jugadores, por su parte, obtendrán un emblema especial Corazón de guardián al donar 20 dólares o más.

Esta campaña estará activa en la popular plataforma de donaciones Tiltify. Al donar 20 dólares o más, pasada una semana, quien la apoye recibirá un email que contendrá el código para desbloquear el emblema Corazón de guardián e instrucciones para hacerlo en Bungie.net.

De conformidad a sus disposiciones: “Direct relief es una organización de ayuda humanitaria, activa en 50 estados y más de 80 países, con la misión de mejorar la salud y las vidas de gente afectada por la pobreza o zonas de emergencia – sin vinculación política, religiosa o ánimo de lucro”. Para más información y detalles sobre cómo funciona la campaña, dirígete a este mensaje en Bungie.net.

Ten en cuenta:

  • Se dará un emblema por donante.
  • Las donaciones de más de 20 dólares son bienvenidas, pero no proporcionan más emblemas.
  • Donaciones adicionales hechas desde el mismo email no proporcionan más emblemas.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios