Actualidad | Noticias | 16 JUN 2020

Descubre la DC FANDOME, una experiencia virtual inmersiva para fans del universo DC

Únete a fans de los 7 continentes en el mayor encuentro de talentos, anuncios y revelaciones de contenido de la historia de DC.
DC Fandome

¡Agenda la fecha y ve preparando tu cosplay! El sábado 22 de Agosto, a partir de las 19:00 horas, Warner Bros. dará la bienvenida a todos los fans a la DC FanDome, una experiencia virtual completamente gratuita para la que no se necesita ningún tipo de pase.

Imagínate: todos tus superhéroes y supervillanos preferidos por fin juntos en un solo lugar celebrando el pasado, presente y futuro de DC. Este evento global, al que se podrá acceder durante 24 horas en DCFanDome.com, sumergirá a los fans en el multiverso de DC. Se revelarán novedades de juegos, películas y series de WB, noticias sobre nuevos cómics y contarás con la oportunidad exclusiva de oír al elenco y creadores de tus películas y series de televisión favoritas, como: Aquaman, The Batman, Batwoman , Black Adam ,Black Lightning , DC Super Hero Girls, DC’s Legends of Tomorrow , DC’s Stargirl , Doom Patrol , The Flash , Harley Quinn, the SnyderCut of Justice League , Lucifer , Pennyworth , SHAZAM!  The Suicide Squad, Supergirl, Superman & Lois , Teen Titans GO! , Titans , Watchmen , Young Justice: Outsiders y Wonder Woman 1984

La DC FanDome es el lugar ideal para enterarte antes que nadie de los avances y de las últimas noticias, disfrutar de contenido exclusivo y aventurarte en mundos temáticos diseñados para entretener tanto a los más fans de las películas y series como a los jugadores y aficionados al mundo del cómic, llegando por igual a niños y familias. Sus presentaciones exclusivas llegarán a los fans de todo el mundo, y tendrás la oportunidad de vivir una experiencia completamente personal.

En esta convención virtual, los fans también tendrán acceso a eventos especiales traducidos en los que podrán ver y escuchar a famosos de todos los países en su idioma local. No importa dónde vivas, la edad que tengas ni cuán fan seas: siempre habrá algo para ti.

Ann Sarnoff, presidenta y jefa ejecutiva de Warner Bros., ha dicho: "Los fans de DC no tienen comparación. El mundo lleva más de 85 años recurriendo a los sugerentes héroes e inspiradoras historias de DC para animarnos y entretenernos, y este enorme e inmersivo acontecimiento digital ofrece a la gente una nueva forma de personalizar su viaje a través del Universo de DC sin colas, sin entradas y sin límites. Con DC FanDome les damos a los fans de todo el mundo una forma de conectar tanto con sus personajes preferidos de DC como con los increíbles genios que les dieron vida, tanto en papel como en la pantalla; se trata de algo emocionante y sin precedentes".

Exploramos DC FanDome

El epicentro de DC FanDome será el Salón de los Héroes, un lugar donde podrás disfrutar de conferencias, mesas redondas y revelaciones de contenido de muchísimas películas, series de televisión y juegos. Habrá varios idiomas disponibles, como el portugués brasileño, chino, inglés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano y español. Desde ahí podrás zambullirte aún más en el Multiverso de DC y explorar cinco mundos adicionales. Cada uno ofrecerá sus actividades únicas y contenido traducidos. Además, habrá un mundo completamente dedicado a los fans más jóvenes:

  • DC WatchVerse: coge asiento y únete a nuestro público virtual para empaparte de horas de contenido de todo el mundo que no te podrás perder. Todo el contenido de las mesas redondas, proyecciones exclusivas y metraje nunca visto. Podrás escuchar al elenco, creadores y al equipo de realización de las películas, series, contenido de entretenimiento en casa y juegos de DC.
  • DC YouVerse: adéntrate en un mundo en el que los FANS son las estrellas. Cosplayers y el arte generado por usuarios más increíble que puedas imaginar... donde quizás puedas ver tus propias creaciones.
  • DC KidsVerse: ¿buscas una forma de entretener a tus hijos durante horas? Hemos preparado un mundo especial al que se puede acceder directamente en DCKidsFanDome.com. Esta zona presenta un amplio abanico de actividades familiares para nuestros fans más jóvenes.
  • DC InsiderVerse: la pieza central de este mundo, basada completamente en la vertiente creativa, es nada más y nada menos que un vídeo del artista, jefe editor y creativo de DC Jim Lee, el presidente de la producción cinematográfica de películas basadas en DC, Walter Hamada, y el productor ejecutivo y creador de Arrowverse, Greg Verlanti. Con él los fans se iniciarán en el multiverso de DC. De esta forma podrán aprender los secretos de los maestros artesanos que dieron vida a DC en todas ?sus formas, desde los cómics a los juegos, series, películas, parques temáticos, productos para el público y mucho más.
  • DC FunVerse: emplea tu experiencia en la DC FanDome y consigue contenido de uso compartido. Echa un vistazo a nuestro lector de cómics, haz los kits de la armadura dorada de WW84 y del Batmóvil, o bien disfruta de nuestros regalos digitales y de toda una tienda llena de productos de DC que incluye ediciones limitadas exclusivas.

Sobre a la Blerd & Boujee House

¿Dónde andan mis blerds? La segunda celebración anual de la cultura friki negra, o Blerd, regresa a DC FanDome en la Blerd & Boujee House, el lugar de los Blerds, LatinxGeeks y todo tipo de frikis que quieran pasárselo en grande. Si tuviste la suerte de embarcarte en la primera fiesta de Blerds y Boujees (con DJ D-Nice) en la Comic-Con de San Diego de 2019, desde luego no querrás perdertelo.

¡Llamando a todos los fans!

En DC no hay nada más importante que los fans, ¡y queremos exhibir tu talento! En colaboración con Talenthouse, DC FanDome acaba de anunciar hoy que busca las mejores muestras de arte y fandom de DC. ¡Enséñanos tu cosplay, tu maquillaje, tus tatuajes o incluso tu Batcueva! No te olvides de enviar tu mejor obra a create.DCFanDome.com para poder entrar en este evento virtual de talla mundial, y demuéstrale, tanto a la gente de tu país como a todo el mundo, que eres el superfan definitivo de DC. Los artistas seleccionados el día del evento se someterán a la votación de la comunidad en cada una de las dos competiciones, y luego nuestros jueces elegirán a los ganadores. Los artistas seleccionados que resulten ganadores recibirán parte de un premio en metálico por cortesía de DC y Talenthouse.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios