Actualidad | Noticias | 13 JUN 2016

Electronic Arts anuncia en el E3 que Titanfall 2 estará disponible el 28 de octubre

También se han mostrado nuevos tráiler y confirmado que el juego tendrá un modo para un jugador, y novedades en el multijugador.
Titanfall 2 E3 2016

Respawn Entertainment y ElectronicArts anuncian que Titanfall 2 estará disponible el 28 de octubre para Xbox One, PC a través de Origin y, por primera vez, también en PlayStation 4. El esperado shooter en primera persona se construye sobre las bases del primer Titanfall: una jugabilidad rápida, fluida y divertida entre Pilotos y Titanes, que volverá a ser referente en el género. 

En palabras de Vince Zampella, CEO de RespawnEntertainment y cocreador de la franquicia Call of Duty, “con el Titanfall original nos centramos en ofrecer una jugabilidad muy pulida y en reinventar la forma en la que te movías en unshooter en primera persona. Estamos construyendo Titanfall 2 sobre esa base para ofrecer una campaña para un jugador y un modo multijugador más profundo, que volverá a innovar en el género”.

El modo campaña de Titanfall 2, que podrá jugarse sin necesidad de estar conectado a internet, ofrecerá una experiencia única que explorará la unión sin igual entre el hombre y la máquina. Ponte en las botas de un soldado de la Milicia con aspiraciones a convertirse en Piloto. Atrapado tras las líneas enemigas en la Frontera y enfrentándote a extrañas amenazas, tendrás que colaborar con un Titán veterano para superar la misión. En el modo multijugador, Respawn continuará evolucionando la jugabilidad para ofrecer una experiencia robusta y variada, que incluirá seis nuevos Titanes, mayor profundidad en las habilidades de los Pilotos, más opciones de customización y un nuevo sistema de progresión que sin duda satisfará a los fans. 

Reserva Titanfall 2 y sé el primero en pisar la Frontera el próximo 28 de octubre. Además la reserva de la edición Deluxete dará acceso instantáneo a pinturas de guerra exclusivas, decoraciones de titán, dos camuflajes y mucho más.

Antes de que Titanfall 2 llegue a las tiendas, se hará una prueba técnica diseñada para ayudar a Respawn a asegurar un lanzamiento seguro el próximo 28 de octubre. Los fans interesados en participar en este test técnico pueden registrarse aquí.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios