Actualidad | Noticias | 10 JUL 2018

Los jugadores de Overwatch ayudaron a recaudar 12,7 millones de dólares para la investigación del cáncer de mama

Tags: PC Xbox One PS4
Es la donación más grande en menos de un año que ha realizado un socio corporativo en los 25 años de historia de la BCRF.
Overwatch Mercy rosa

Gracias a la abrumadora generosidad de la comunidad global de Overwatch, se han recaudado más de 12,7 millones de dólares con las ventas del aspecto especial «Mercy rosa» y las camisetas benéficas para apoyar a la Breast Cancer Research Foundation.

Esta es la donación más grande en menos de un año que ha realizado un socio corporativo en los 25 años de historia de la BCRF.

El aspecto benéfico de Mercy rosa se diseñó para la heroína de Overwatch Mercy, una científica y “ángel guardián” del juego que ha dedicado su vida a ayudar a los demás.

Este aspecto de edición limitada estuvo disponible como compra dentro del juego, y Blizzard Entertainment donó el 100 % de las ventas a la BCRF.

Además del aspecto benéfico, miles de jugadores mostraron su apoyo a la causa comprando la camiseta de Mercy rosa de edición limitada, disponible para hombre y mujer y diseñada por la artista de la comunidad VICKISIGH.

Los espectadores de las retransmisiones benéficas también recaudaron más de 130 000 dólares en donaciones al ver las retransmisiones de 14 personalidades diferentes de Overwatch en Twitch.

http://www.idgtv.es/archivos/201807/overwatch-mercy-rosa-foto2.jpg

Si queréis un resumen completo de la campaña benéfica de Mercy rosa de Overwatch en el que se incluyen ilustraciones, disfraces y fotografías de la entrega del cheque por parte de Blizzard a la BCRF, visitad el blog.

http://www.idgtv.es/archivos/201807/overwatch-mercy-rosa-foto1.jpg

Siempre hacen falta nuevos héroes, tanto dentro como fuera del juego, y es por eso que Overwatch se ha asociado con la Breast Cancer Research Foundation para trabajar en busca de una cura para el cáncer de mama.

http://www.idgtv.es/archivos/201805/overwatch-mercy-rosa-img1.jpg

Apoyo a la Breast Cancer Research

La Breast Cancer Research Foundation es la entidad de ámbito privado que más financia la investigación del cáncer de mama, pues apoya el trabajo de 275 científicos en instituciones médicas y académicas punteras de 15 países y seis continentes.

El cáncer de mama, el más común entre las mujeres de todo el planeta, toca muy de cerca al equipo de Overwatch, puesto que muchos de sus amigos y familiares han padecido en su entorno esta enfermedad devastadora. El equipo está comprometido a impulsar la investigación del cáncer de mama, y los jugadores de Overwatch pueden ayudarnos a apoyar esta noble causa.

http://www.idgtv.es/archivos/201805/overwatch-mercy-rosa-img2.jpg

‘Mercy rosa’

La doctora Angela Ziegler, incomparable científica y ángel de la guarda de Overwatch a la que se conoce por el nombre en clave de Mercy, ha dedicado su vida a ayudar y curar a los demás.

Entre el 8 y el 21 de mayo, los jugadores podrán mostrar su apoyo a la investigación del cáncer de mama con su nuevo aspecto: ‘Mercy rosa’.

Blizzard Entertainment donará el 100 % de los beneficios generados por la venta del aspecto ‘Mercy rosa’ a la Breast Cancer Research Foundation. Juntos podemos avanzar hacia la erradicación del cáncer de mama.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios