Actualidad | Artículos | 27 NOV 2018

Los Mejores Videojuegos de Acción y Aventuras de 2018

Una lista con los que a nuestro criterio han sido los mejores títulos de Acción y Aventura de este año 2018.
Los Mejores Videojuegos de Acción y Aventuras de 2018

Los títulos de Acción y Aventura, siempre gozan de una gran popularidad en el mundo de los videojuegos. Un género que siempre está en continua evolución y que durante el 2018 nos ha deparado muy agradables sorpresas.

Por lo que en GameProTV os hemos preparado este TOP, con los que a nuestro criterio son los mejores títulos de Acción y Aventura, siendo todos ellos imprescindibles para cualquier amante del género.

Una lista que también os puede servir con una guía de compras para estas navidades, si estáis buscando el juego del género que mejor se adapte a vuestro gusto y estilo.

____________________________________________________

Red Dead Redemption 2
Plataformas: PS4 / XboxOne
Desarrollador: RockStar Games
Editor: Take 2
Comprar en Amazon

La nueva entrega del aclamado juego de Rockstar Games, ya está entre nosotros, un muy esperado título que ha visto la luz en Xbox One y Playstation 4.

Nuevamente estamos ante una aventura del género Wéstern, que podríamos definir como un auténtico simulador de “cowboy”, tratándose en realidad de una precuela, ya que su trama comienza en 1899, unos años antes de los acontecimientos del anterior juego. Si bien nos encontraremos con algunos personajes ya conocidos, y varios guiños, como si todo formarse parte de una misma línea argumental.

En este sentido la gran novedad es el que ahora la historia está protagonizada por un nuevo personaje, Arthur Morgan, un forajido que tras un atraco fallido huye con su banda a las montañas, aunque una fuerte tormenta de nieve les obliga a refugiarse.

Ver análisis en GameProTV

___________________________________________________

Shadow of the Tomb Raider
Plataformas: PS4 / Xbox One / PC 
Desarrollador:  Eidos Montreal
Editor: Square Enix
Comprar en Amazon

Nuevos desafíos esperan a Lara Croft en Shadow of the Tomb Raider, donde tendrá que enfrentarse a un entorno hostil para detener un apocalipsis maya.

Un juego de acción, sigilo y exploración con tintes de rol que en esta ocasión ha sido desarrollado por Eidos Montreal, quien ya colaboró con Crystal Dynamics en pasadas entregas de la franquicia.

Aquí descubriréis uno de los momentos cruciales en latransformación de Lara, que la lleva a convertirse en una saqueadora de tumbas. Un título que sigue siendo muy fiel a lo visto en los últimos juegos y que pone fin a esta trilogía.

Ver análisis en GameProTV

___________________________________________________

Marvel's Spider-Man
Plataformas: PS4
Desarrollador: Insomniac Games
Editor: Sony
Comprar en Amazon

De la colaboración entre Marvel e insomniac Games nace Marvel´s Spider-Man, un nuevo juego sobre el hombre araña que cuenta con una historia original y unas mecánicas únicas.

Un título de acción y aventuras que se desarrolla en un mundo abierto, con controles muy intuitivos y fluidos que hacen que desplazarse por la ciudad e interactuar con elentorno sea una delicia.

Como es habitual en este tipo de juegos, encontraréis montones de tareas a realizar y secretos ocultos por toda la ciudad cargados de referencias a los cómics del hombre araña, lo que hará las delicias de sus seguidores.

Ver análisis en GameProTV

___________________________________________________

Monster Hunter: World
Plataformas: PS4 / Xbox One / PC 
Desarrollador: Capcom
Editor: Capcom
Comprar en Amazon

La cacería comienza con Monster Hunter World, el renacimiento de una saga exitosa a nivel mundial que nos lleva a enfrentarnos a poderosas criaturas y afrontar emocionantes misiones.

Su historia nos habla sobre un fenómeno conocido como la migración de los Ancianos, en el que cada década los dragones ancianos cruzan el mar hasta llegar al continente conocido como el nuevo mundo.

Para descubrir los misterios de este fenómeno, el gremio de cazadores ha creado la comisión de investigación y la ha enviado en grandes flotas hacia el Nuevo Mundo. Una aventura cargada de peligros, sorpresas y desafíos a superar.

Ver análisis en GameProTV

___________________________________________________

Assassin's Creed Odyssey
Plataformas: PS4 / Xbox One
Desarrollador: Ubisoft Quebec
Editor: Ubisoft
Comprar en Amazon

Pasa de ser un simple mercenario a un héroe legendario con Assassin´s Creed Odyssey, el nuevo título de la aclamada saga de Ubisoft.

Un título de acción y aventuras con tintes de RPG que se desarrolla sobre un enorme mundo abierto. En esta ocasión viajamos hasta la antigua Grecia, con montones de tareas a realizar, tanto principales como secundarias, combates divertidos, la posibilidad de acabar con enemigos utilizando el sigilo y el añadido de la toma de decisiones, que nos abren diferentes caminos en la trama principal.

Como véis, es muy conservador respecto a lo visto en la pasada entrega, pero con una ambientación muy atractiva que nos invita a seguir jugando y dos personajes entre los que elegir, Alexios o Kassandra, cuyo desarrollo es el mismo sea cual sea el que hayamos seleccionado.

Ver análisis en GameProTV

___________________________________________________

God of War
Plataformas: PS4
Desarrollador:  Sony Santa Monica
Editor: Sony
Comprar en Amazon

El Dios de la Guerra ha vuelto y esta vez no lo hace solo. Acompañado por su hijo, viviréis una aventura que apuesta por una nueva fórmula pero que no pierde la esencia de la saga.

Un juego con mucha acción, puzles y secretos escondidos por su mundo, manteniendo la esencia de la saga en cada rincón, si bien se han hecho algunos cambios para que siga funcionando a la perfección a día de hoy.

El cambio más notable lo encontraréis en los combates, que ahora son menos caóticos para dar paso a la estrategia, algo que nos ha gustado mucho y que, junto con Atreus, la cámara sobre el hombro y los elementos de RPG, le añade una nueva capa de profundidad.

Ver análisis en GameProTV

___________________________________________________

Yakuza Kiwami 2
Plataformas: PS4
Desarrollador: SEGA
Editor: SEGA
Comprar en Amazon

Tras el lanzamiento del remake de la primera entrega, le toca el turno a Yakuza Kiwami 2, que al igual que su predecesor utiliza un nuevo motor gráfico e incluye diversos ajustes y mejoras que hacen que sea mucho más satisfactorio.

El juego es la secuela directa de Yakuza Kiwami, cuyo título original fue lanzado en 2008 para PlayStation 2. Se trata de un juego de acción con elementos de rol y localizaciones bastante amplias a explorar.

Ha sido completamente rehecho con el Dragon Engine (el mismo motor gráfico utilizado en la sexta entrega de la franquicia) para hacer que todo luzca mucho mejor y que las transiciones entre zonas y peleas sean bastante más llevaderas, a la vez que han aprovechado para añadir otro tipo de detalles que hacen que luzca mucho mejor.

Ver análisis en GameProTV

___________________________________________________

Shadow of the Colossus (Remake)
Plataformas: PS4
Desarrollador: Bluepoint Games
Editor: Sony
Comprar en Amazon

Un espectacular remake de la obra original creada por Fumito Ueda que se estrenó en PS2 en el año 2005, Durante la aventura el jugador descubrirá la asombrosa historia de Wander, un muchacho que llega a la Tierra Prohibida a lomos de su fiel corcel Agro con la bella Mono en sus brazos.

La atractiva narrativa se mezcla con una jugabilidad única y singular que gracias a este remake está más pulida que nunca. En este sentido, los combates contra los colosos son todo un reto que asombrará a nuevos y antiguos jugadores y que pondrán a prueba su pericia y paciencia.

Además, las gigantescas criaturas causarán una terrible y a la vez cautivadora sensación en el usuario que se ve incrementada gracias al excelente trabajo de renovación gráfica que ha recibido este nuevo Shadow of the Colossus.

Ver en GameProTV

___________________________________________________

    



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios