Actualidad | Noticias | 21 ABR 2020

Melbot Studios nos presenta su nuevo dispositivo de mascotas virtuales, Melbits POD

Tags: Android iOS
Apoya Melbits POD en los últimos días de su campaña en Kickstarter.
Melbits POD

Melbot Studios anuncia el Melbits POD, un mágico dispositivo con sensores físicos para nutrir, evolucionar y eclosionar a tu nueva familia de duendes digitales. El POD es una experiencia perfecta: nos lleva más allá de la pantalla y del mundo real en un abrir y cerrar de ojos. No dejes que la pantalla se convierta en una barrera, sino en un portal para aprender jugando, fomentar hábitos digitales positivos y usar su cerebro para resolver ingeniosos puzles que evolucionan en el mundo real. Es la (R)evolución de una Mascota Virtual.

Melbits POD es un juguete lleno de sensores que puedes usar para incubar y eclosionar una colección de mascotas virtuales kawaii en tu dispositivo mediante la realización de una serie de misiones en tu entorno. A diferencia de otras mascotas virtuales, necesitas traerlas al mundo real para ayudarlas a evolucionar. Equipado con sensores de temperatura, luz y movimiento, tendrás que usar tu imaginación para completar las diferentes incubaciones que tus Melbits requieren para crecer.

Melbits POD se encuentra actualmente en Kickstarter, necesitando todo vuestro apoyo para poder salir adelante. Podéis acceder a la campaña de financiación desde aquí.

Hechicería procesal

Con cada incubación, el juego animará a los niños a usar el pensamiento creativo. Se debe realizar una misión cronometrada con el juguete en el mundo real y lejos de la pantalla. Si tienen éxtio al cumplir la misión, desbloquearán un nuevo personaje adorable para su colección y poder encargarse de él, personalizarlo y jugar en realidad aumentada. A medida que completas las incubaciones, desbloquearás nuevos Melbits, accesorios únicos y habilidades.

Hábitos digitales positivos

Melbits POD es una experiencia para todas las edades. Para los más pequeños, ayuda a equilibrar el tiempo entre dispositivos electrónicos y a activarse en un mundo de imaginación. Una nueva versión de STREAM Toys que se centra en las habilidades blandas. Está diseñado para devolver la alegría de jugar con su entorno y crear una relación positiva con la tecnología.

Características:

  • Melbits POD incluye sensores de luz, temperatura y movimiento en una carcasa duradera que puede conectarse a un dispositivo móvil a través del Bluetooth, sincronizándose con una aplicación de descarga gratuita adecuada para teléfonos móviles y tabletas iOS y Android.
  • Hay tres familias principales de Melbit: luz, temperatura y movimiento. Cada uno tiene sus peculiaridades y varía en gran medida según el lado del espectro donde se incubaron.
  • En cada rama del árbol genealógico de Melbits encontrarás más de 50 "recetas" de Melbits POD (para empezar son 150). A medida que completes las incubaciones, al usar una combinación de elementos naturales y tu imaginación, desbloquearás nuevos Melbits, accesorios únicos y habilidades.
  • Cría, personaliza y cuida estas mascotas virtuales, que demandarán atención de vez en cuando, pero sólo durante un número determinado de horas al día que los padres puedan controlar.
  • Superpon el mundo digital con el mundo real gracias a la realidad aumentada (RA) y lleva a tus Melbits a caminar o visualiza cómo tus mascotas virtuales evolucionan dentro del POD en tiempo real.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios