PS4

Nuevo tráiler de Final Fantasy VII Remake

Durante la PlayStation Experience celebrada en San Francisco, Square Enix Ltd. ha presentado un nuevo tráiler de la nueva versión del célebre juego de rol

Final Fantasy VII Remake
Play

El nuevo tráiler incluye escenas generadas por ordenador y muestra por primera vez la jugabilidad de la esperadísima nueva versión de este clásico. FINAL FANTASY VII REMAKE estará dividido en varias partes y cada una de ellas proporcionará una experiencia única.

SQUARE ENIX también ha comunicado que el juego original FINAL FANTASY VII ya se encuentra disponible en PlayStation Store‎ para el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4. Por primera vez varias generaciones de jugadores podrán disfrutar en una consola actual del inolvidable juego de rol que marcó el futuro de este género. Para celebrar su lanzamiento el título contará con un 30% de descuento durante la primera semana y a partir del 13 de diciembre estará disponible por 15,99 €. Quienes lo compren recibirán además un tema estático con el paisaje de Midgar de FINAL FANTASY VII REMAKE.



Análisis